¡Indivisible llegó por sorpresa a Nintendo Switch!

Conoce el precio y el tamaño del RPG para la consola híbrida

¡Indivisible llegó por sorpresa a Nintendo Switch!

Conoce el precio y el tamaño del RPG para la consola híbrida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Tras un largo y complejo proceso de desarrollo, Indivisible debutó a principios de octubre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, Lab Zero Games y 505 Games prometieron hace años una versión para Nintendo Switch.

Desafortunadamente, dicho port no pudo debutar con el resto de las versiones del RPG. Hace algunos meses las compañías confirmaron que Indivisible para Switch seguía en desarrollo, pero que tardaría unos meses en debutar.

Si quieres jugar Indivisible en Switch, te tenemos una gran noticia, pues la espera terminó. El RPG se lanzó por sorpresa hoy para la consola híbrida.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Indivisible ya debutó en la eShop de Switch

Así es, ya puedes descargar Indivisible desde la eShop de Nintendo Switch. El RPG cuenta con un precio especial de lanzamiento, así que podrás obtenerlo a cambio de $23.99 USD por tiempo limitado.

Posteriormente, su precio regular será de $29.99 USD, así que te recomendamos que aproveches la promoción. Al momento de su compra recibirás 120 puntos de oro para canjear por otros productos de la eShop.

El juego está disponible en formato digital, así que requerirás un poco de espacio libre en tu consola para disfrutarlo. La descarga de Indivisible en Switch ocupará únicamente 3.6 GB de espacio.

Por otro lado, no tendrás problema para conocer su historia, pues tiene soporte en idiomas como español, inglés, italiano, francés, alemán, entre otros. El título se puede disfrutar en los modos TV, portátil y sobremesa de la consola.

Indivisible ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visitas este enlace para conocer más información relacionada con el RPG.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos