Fender está haciendo una guitarra inspirada en Evangelion y es asombrosa

La Telecaster de edición especial es ideal para los fans de Asuka Langley

Fender está haciendo una guitarra inspirada en Evangelion y es asombrosa

La Telecaster de edición especial es ideal para los fans de Asuka Langley

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Neon Genesis Evangelion es uno de los anime más importante de la historia y eso lo convierte en una franquicia con un montón de productos. El más reciente que nos llamó la atención es una guitarra de Fender que tiene un diseño inspirado en uno de los personajes principales de este anime.

Lo que pasa es que Fender anunció la 2020 Evangelion Asuka Telecaster, una edición limitada de la Fender Telecaster que destacará por su diseño inpsirado en Asuka Lengley y el Evangelion Unit 02. Esto significa que en su diseño destacan tonos rojizos, anaranjados, así como detalles en verde y negro.

Eso no es todo, puesto que la 2020 Evangelion Asuka Telecaster también tiene un par de referencias más a Neon Genesis Evangelion. Lo decimos ya que en el diapasón aparece el logotipo del EVA 02, mientras que la placa del mástil tiene el escudo de NERV.

Por si te lo perdiste: lanzarán increíbles Tamagotchi de Neon Genesis Evangelion

Si te interesen las especificaciones de esta Telecaster, debes saber que su diapasón de palo rosa, pero se desconoce cuál es la madera que usa su cuerpo y su mástil. Por otro lado, llama la atención que su configuración de pastillas presenta un humbucker en la posición del puente y una pastilla single-coil cerca del mástil.

A continuación, te dejamos las imágenes de esta guitarra:

Si te gustaría tener esta guitarra debes saber que saldrá a la venta en algún punto de julio de 2020 y su preventa ya está disponible en el sitio de Fender. Ten en cuenta que costará ¥250,000 JPY (aproximadamente $2344 USD) y que incluirá un estuche, así como un documento de autenticidad.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de Neon Genesis Evangelion.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos