Free Fire: todo esto puedes conseguir con el nuevo Pase Élite Sombra del Credo

Ya está disponible un Lucky Royale para celebrar el Día del Niño

Free Fire: todo esto puedes conseguir con el nuevo Pase Élite Sombra del Credo

Ya está disponible un Lucky Royale para celebrar el Día del Niño

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Falta muy poco tiempo para que el nuevo Pase Élite llegue a Free Fire. Garena ya ha anticipado este nuevo artículo en agendas semanales previas, pero fue hasta recientemente que reveló todo lo que los jugadores podrán reclamar al comprarlo.

A través de un corto video de YouTube, la distribuidora del juego compartió con los fans todo el contenido que recibirán si adquieren el nuevo Pase Élite Sombra del Credo, el cual se estrenará el próximo 1 de mayo y que ya se encuentra disponible en preventa.

En el paquete se incluye una gran variedad de armas, como una de filo, una granada, un sartén, una increíble mochila, un vehículo todoterreno y hasta una ametralladora gatling. Como puedes ver en el video de abajo, todos los artículos están inspirados en una temática oriental y de dragones.

Por si te lo perdiste: todo este contenido llegará a Free Fire durante esta semana.

Asimismo, puedes obtener el objeto Credo del dragón. Lo mejor de todo es que también se incluyen 2 apariencias para los personajes, masculino y femenino con los paquetes Custodio Invisible y Custodia de las Sombras.

Si estás interesado en estos objetos, te recordamos que la única manera de conseguirlos es a través del Pase Élite Sombra del Credo, que ya está disponible para apartarse. Si lo preordenas, incluso podrás obtener la Pared Gloo Orden Antigua, que tiene un diseño genial. Debes saber que si apartas el Pase Élite no recibirás las demás recompensas sino hasta el 1 de mayo. Te dejamos con un trailer del contenido de Sombra del Credo.

¡Celebra el Día del Niño con un nuevo evento!

Por otro lado, te recordamos que por tiempo limitado, estará disponible en Free Fire un nuevo Luck Royale, con el cual podrás conseguir muchos premios interesantes, entre los que destacan los aspectos de Pandita y Shiba. Podrás hacer 1 giro a cambio de 35 diamantes o 10 giros con 350. Este evento estará activo desde el 29 de abril hasta el 3 de mayo.

¿Qué te parece el nuevo Pase Élite? ¿Lo comprarás o lo dejarás pasar? ¿Cuál fue el artículo que más te agradó? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Te informamos que ya está disponible un modo de juego por tiempo limitado, así que te recomendamos probarlo antes de que desaparezca. En cuanto al componente esport del juego, te invitamos a checar los torneos semanales para definir a los mejores jugadores de América.

Free Fire está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos