Ys: Memories of Celceta debutará muy pronto en PlayStation 4

El remaster llegará a América con una edición limitada de lanzamiento

Ys: Memories of Celceta debutará muy pronto en PlayStation 4

El remaster llegará a América con una edición limitada de lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Fue a principios de 2019 que Nihon Falcom anunció un port de Ys: Memories of Celceta para PlayStation 4. Dicha entrega de la saga JRPG debutó originalmente para PlayStation Vita y posteriormente tuvo un lanzamiento en PC.

Si tienes ganas de revivir esta aventura de Adol Christin o de disfrutarla por primera vez, debes saber que ya hay una fecha de estreno para la versión de PlayStation 4 en nuestra región. Además, se confirmó que el juego tendrá una edición especial de lanzamiento.

Ys: Memories of Celceta llegará pronto a PlayStation 4

XSEED Games reveló que Ys: Memories of Celceta debutará para PlayStation 4 en América el próximo 9 de junio. Gracias a Marvelous, el juego también llegará a Europa, pero lo hará hasta el 19 del mismo mes.

Otra buena noticia es que su lanzamiento en América será con una edición física llamada Timeless Adventurer Edition. Se trata de un paquete de lanzamiento que se ofrecerá en tiendas selectas a cambio de $39.99 USD.

La edición incluirá una copia del juego, un disco con la banda sonora del Ys 25th Anniversary Pack y 12 tarjetas con arte que muestra a varios personajes de la franquicia en general.

Asimismo, el juego tendrá una distribución digital. Se podrá conseguir en la PlayStation Store un poco más barato, pues se ofrecerá por $29.99 USD. También habrá una edición Digital Deluxe que incluirá la banda sonora y un tema especial. Este paquete costará $39.99 USD.

Esta versión del JRPG es una remasterización con soporte para 60 fps, texturas en alta resolución y ajustes generales para los controles. Por otro lado, incorpora las actuaciones de voz en japonés e inglés.

Ys: Memories of Celceta ya está disponible para PlayStation Vita y PC. Su versión para PlayStation 4 debutará en América el próximo 9 de junio. Aquí hay más información sobre el JRPG.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos