Es oficial: ¡la próxima semana veremos los primeros juegos para Xbox Series X!

Descubre dónde y cuándo ver el próximo Inside Xbox

Es oficial: ¡la próxima semana veremos los primeros juegos para Xbox Series X!

Descubre dónde y cuándo ver el próximo Inside Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

¿Estás impaciente para ver los primeros juegos de próxima generación? Te tenemos una muy buena noticia: Microsoft anunció que la próxima semana veremos los primeros juegos para Xbox Series X, su consola de próxima generación.

Fue por medio de una publicación en Twitter como Microsoft anunció que la próxima semana habrá un nuevo Inside Xbox. Se tratará de un evento digital en el que tendremos la oportunidad de ver gameplay de juegos de próxima generación.

Cabe mencionar que, por el momento, Microsoft no especificó cuáles serán algunos de los juegos que podremos ver en el siguiente Inside Xbox. Lo que sí dejó claro es que en la transmisión veremos juegos de sus “socios desarrolladores globales”. Así pues, parece que veremos juegos de estudios third-party, aunque tampoco nos sorprendería alguna sorpresa de Xbox Game Studios.

¿Cuándo será el próximo Inside Xbox?

Ahora seguramente te estás preguntando, ¿dónde y cuándo podré ver el siguiente episodio de Inside Xbox? De acuerdo con Microsoft, este evento digital se llevará a cabo el jueves, 7 de mayo a las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México.

Por el momento, Microsoft no ha dado más detalles sobre la transmisión. Dicho esto, esperamos que sea posible verla desde diferentes plataformas digitales como Mixer, Twitch, YouTube, Facebook o Twitter.

Ahora bien, en caso de que no tengas la oportunidad de ver el evento, te recordamos que en LEVEL UP te tendremos una cobertura completa. Así pues, te invitamos a seguirla con nosotros.

Y tú, ¿estás emocionado por el siguiente Inside Xbox? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de Xbox Series X.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos