Xbox Game Pass: Streets of Rage 4 y otro par de títulos se unieron al servicio

Microsoft sigue actualizando el catálogo del servicio de suscripción

Xbox Game Pass: Streets of Rage 4 y otro par de títulos se unieron al servicio

Microsoft sigue actualizando el catálogo del servicio de suscripción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Microsoft sigue actualizando el catálogo de Xbox Game Pass con varias novedades. Es gracias a esto que, a partir de hoy, los usuarios del servicio tienen acceso a Streets of Rage 4 y un par de juegos más.

Fue por medio de Twitter como Microsoft anunció la llegada de nuevos juegos al catálogo de Xbox Game Pass para Xbox One y PC. Como ya mencionamos, la lista está encabezada por Streets of Rage 4, un nuevo beat’em up de Lizardcube y Dotemu que se estrenó hoy.

Si no te agradan los títulos de este género, debes saber que hay otras 2 opciones entre los títulos que se unieron a Xbox Game Pass. Uno de ellos es HyperDot, un juego de estilo arcade en el que tu única misión es esquivar todo lo que se ponga en tu paso.

El otro juego es Levelhead, un juego de plataforma en el que puedes crear niveles para compartirlos con los demás. Así pues, es una experiencia en la que tendrás un montón de niveles por superar.

Y a ti, ¿qué te parecieron estas novedades? ¿Estás emocionado por jugar alguna de estas novedades de Xbox Game Pass? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox Game Pass.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos