Renueva tu colección de juegos con Takis

La creatividad es la clave para llevarte asombrosos regalos

Renueva tu colección de juegos con Takis

La creatividad es la clave para llevarte asombrosos regalos

Takis y LEVEL UP sabemos que, como buen gamer, has aprovechado bien el tiempo y terminaste todos los juegos que tenías pendientes. Sabemos que esa situación no es ideal y queremos ayudarte a conseguir más títulos para tu colección. Por esto, estaremos dando regalos y sorpresas que te permitirán incrementar tu colección.

Para nosotros es importante que te diviertas en todo lo que hagas. Esa esa la razón por la que decidimos retar tu creatividad y originalidad mediante retos diarios y semanales. Serán desafíos que consistirán en tomar una foto creativa teniendo en cuenta una serie de condiciones que revelaremos en cada reto.

Ten en cuenta que en los diferentes Foto Retos tendrás que incorporar a Takis de una manera creativa. Sabemos que salir de casa en estos momentos es complicado por lo cual puedes incorporar la imagen de Takis de la manera más creativa que se te ocurra. Puede ser por medio de un fotomontaje o incluso un dibujo. Tu deja volar tu imaginación.

Así pues, es muy importante que estés pendiente de nuestras redes sociales, ya que ahí tendremos todos los detalles sobre los regalos. Entre las sorpresas habrá consolas y tarjetas de regalo que podrás usar para conseguir ese juego que tanto quieres.

El equipo de LEVEL UP revisará todas las fotos para elegir la más original. El afortunado será anunciado en nuestros shows en vivo y redes sociales.

Es importante señalar que los regalos y sorpresas únicamente estarán disponibles para habitantes de la República Mexicana.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos