Se cancela el evento presencial de GDC 2020; ahora será una conferencia digital

El evento presencial fue cancelado debido a la pandemia por coronavirus

Se cancela el evento presencial de GDC 2020; ahora será una conferencia digital

El evento presencial fue cancelado debido a la pandemia por coronavirus

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hace unos meses te contamos que la Game Developers Conference 2020 fue pospuesta debido a la pandemia por coronavirus (COVID-19). Hace poco, se reveló que el evento tenía una nueva fecha, por lo que se celebraría en agosto. Desafortunadamente, ese evento también tuvo que ser cancelado, por lo menos en su formato presencial.

Los organizadores de la Game Developers Conference 2020 informaron que GDC Summer se llevará a cabo. No obstante, ahora lo hará como un evento completamente digital, por lo que los exponentes y asistentes tendrán que prepararse para participar en el evento desde la comodidad de su hogar.

Te recordamos que el plan original era que GDC Summer 2020 se llevara a cabo en agosto en San Francisco, California, Estados Unidos. No obstante, se antoja difícil que para ese entonces sea seguro tener una gran aglomeración de personas de diferentes partes del mundo. Es por esto que el evento se trasladó al formato digital.

“Como varios desarrolladores han adoptado el trabajo remoto y la colaboración online, nos inspiramos a entregar GDC en formato digital que estará disponible para todos con una conexión a Internet y trabajaremos arduamente para entregar el contenido de alta calidad y oportunidades de hacer contactos al que están acostumbrados los asistentes”, explicó.

Es importante señalar que, por el momento, se carecen de más detalles sobre la manera en la que se celebrarán las conferencias de GDC Summer. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de GDC 2020.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos