A falta de E3, Geoff Keighley prepara 4 meses de eventos de noticias de gaming y demos

Podrás probar próximos lanzamientos desde la comodidad de tu hogar

A falta de E3, Geoff Keighley prepara 4 meses de eventos de noticias de gaming y demos

Podrás probar próximos lanzamientos desde la comodidad de tu hogar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Desde antes de que la pandemia por coronavirus (COVID-19) pusiera alto a los planes de eventos como E3 2020 y gamescom 2020, Geoff Keighley, anfitrión y productor de The Game Awards, demostró querer llevar contenido a los jugadores que se quedan en casa. Ahora, ante la complicada situación global, Keighley llevó sus planes más allá por lo que, a falta de E3 2020, nos dará 4 meses de eventos de gaming que tendrán muchas noticias y demos que podrás probar desde la comodidad de tu hogar.

De seguro te acuerdas que Geoff Keighley anunció el Summer Game Fest, un festival que celebrará el gaming. Ahora, el productor dio más detalles y reveló que se tratará de una celebración que durará 4 meses y que, por lo tanto, estará compuesta por varios eventos.

“Confíen en mí. Hay algunos eventos asombrosos en camino y estoy trabajando en algunos planes para muestra de desarrolladores con mis amigos en iam8bit y, por supuesto gamescom: ONL el 24 de agosto con un gran final de temporada”, explicó Keighley.

¿Qué compañías apoyarán el Summer Game Fest?

Ahora bien, un evento de esta talla no es nada sin anuncios interesantes y el apoyo de compañías. Es por esto que Keighley anunció que muchos distribuidores y desarrolladores importantes están interesados en apoyar el Summer Game Fest.

Pero, ¿cuáles son? Según anunció, en la Fase 1 del Summer Game Fest tendremos novedades de compañías como 2K Games; Activision; Bandai Namco; Bethesda; Blizzard Entertainment; Bungie; CD Projekt RED; Electronic Arts; Digital Extremes; PlayStation; Private Division; Riot Games; Square Enix; Steam; WB Games y Xbox.

Por el momento se desconoce cuántas Fases habrá del Summer Game Fest. Dicho esto, se espera que haya más detalles al respecto próximamente en su sitio web oficial.

Diversión desde casa

Es importante señalar que otro elemento importante del Summer Game Fest es permitir que los jugadores se puedan divertir desde casa. Es por esto que Keighley y su equipo ya están preparando cosas para ellos.

Como te platicamos hace poco, el Summer Game Fest lanzará demos de próximos lanzamientos que la comunidad podrá disfrutar desde Steam. Además, Keighley ya confirmó que Xbox tendrá un evento similar donde jugadores podrán poner sus manos en próximos lanzamientos.

Ahora bien, eso no es todo, puesto que Keighley anunció que en el Summer Game Fest también habrá contenido jugable y demos de títulos secretos. Asimismo, aseguró que habla otras sorpresas.

Y a ti, ¿qué te pareció el Summer Game Fest? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el Summer Game Fest

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos