David Hayter amaría interpretar de nuevo a Solid Snake en Metal Gear Solid

El actor asegura que está listo en caso de que haya remakes de la franquicia

David Hayter amaría interpretar de nuevo a Solid Snake en Metal Gear Solid

El actor asegura que está listo en caso de que haya remakes de la franquicia

Pese a ser una de las franquicias más queridas, Metal Gear Solid pasa por un momento de incertidumbre pues Konami no tiene mucho interés en su sector de videojuegos, al menos no en las producciones AAA. Tras la ruptura entre Hideo Kojima y Konami a raíz del desarrollo de Metal Gear Solid V, la oscuridad y el silencio han sido la constante, además del deseo de los fans por ver algo nuevo. Hoy, en marco del fervor que existe por los remakes, hay quien piensa que este podría ser el camino de regreso para Metal Gear Solid y David Hayter piensa lo mismo.

Durante una entrevista con IGN (vía Gamingbolt), David Hayter, actor que dio su voz a Solid Snake y en otras ocasiones a Big Boss desde Metal Gear Solid hasta Metal Gear Solid: Peace Walker, reveló que le encantaría interpretar de nuevo al personaje que lo llevó a la fama en el sector de los videojuegos. Según Hayter, interpretar a Solid Snake es algo que ama y si existiera la posibilidad de volver a trabajar en un título de la franquicia lo haría sin problema, incluyendo la posibilidad de que hubiera planes de hacer uno o varios remakes.

En ese sentido, Hayter declaró: "mira, amo a Snake. Me encanta hacer ese personaje y, como la gente sabe, lo haría en un abrir y cerrar de ojos. Entonces, si quisieran traerme de vuelta para hacer remakes de esos juegos, ciertamente estaría encantado de hacerlo".

Aunque no se sabe oficialmente sobre algún plan relacionado con la franquicia, algunos rumores han encendido la esperanza de los fans pues señalan que un remake de Metal Gear Solid podría estar en desarrollo, aunque Konami no ha manifestado interés en que esto suceda y, al final, son los dueños de la IP.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos