Estrella de la NBA rompe su teclado en un stream de Modern Warfare

El atleta no reaccionó amablemente a su derrota en una partida

Estrella de la NBA rompe su teclado en un stream de Modern Warfare

El atleta no reaccionó amablemente a su derrota en una partida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Aunque los videojuegos son para divertirnos, hay ocasiones en las que pueden sacarnos de nuestras casillas. Como ejemplo tenemos a una estrella de la NBA que rompió su teclado para desahogar la frustración que sintió al ser derrotado en Call of Duty: Modern Warfare.

Para pasar tiempo en la cuarentena, Josh Hart, escolta de los New Orleans Pelicans de la NBA, mató un poco de tiempo en la cuarentena haciendo streams en Twitch. En uno de ellos decidió jugar algunas partidas de Call of Duty: Modern Warfare.

Al principio parecía que todo iría bien; sin embargo, en una partida de Search and Destroy fue eliminado y con eso su equipo perdió. Lo anterior no fue para nada bien recibido por Hart, quien reaccionó golpeando su teléfono y aventándolo al piso. Todo lo anterior mientras mostraba su frustración hacia el juego.

Puedes ver el momento a continuación:

Si te lo estás preguntando, este momento no fue el final de la transmisión en vivo. Lo decimos ya que Hart tenía un teclado de respaldo, así que simplemente lo conectó y siguió jugando.

Y a ti, ¿te ha tocado ver otros momentos así en transmisiones en vivo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con transmisiones de TWitch.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos