PewDiePie firma un acuerdo de exclusividad con YouTube

El youtuber quiere concentrarse en hacer más transmisiones en vivo

PewDiePie firma un acuerdo de exclusividad con YouTube

El youtuber quiere concentrarse en hacer más transmisiones en vivo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El mundo de las transmisiones en vivo sigue creciendo y compañías importantes están luchando para tener a los creadores de contenido más importantes. Por ejemplo, ahora YouTube llegó a un acuerdo de exclusividad con Felix "PewDiePie" Kjellberg, uno de los creadores de contenido más importantes de esta plataforma.

Según informa The Washington Post, PewDiePie, el youtuber que tiene más de 104 millones de suscriptores en YouTube, firmó un acuerdo con YouTube. Gracias a él, el popular gamer que saltó a la fama le década pasada hará transmisiones en vivo que serán exclusivas de YouTube.

En un comunicado, PewDiePie se mostró emocionado por este acuerdo y señaló que las transmisiones en vivo es algo en lo que se quiere concentrar. Es por esto que debes esperar ver más transmisiones del youtuber sueco.

“Las transmisiones en vivo es algo en lo que me concentraré mucho en 2020 y más allá, así que poder asociarme con YouTube y estar al frente de nuevas características de producto es especial y emocionante para el futuro”, señaló.

Cabe mencionar que, por el momento, se desconoce cuál es la cifra por la que se llegó a este trato. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta clase de acuerdos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PewDiePie.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos