Director de arte de Pokémon: Sword & Shield combinó a Pikachu y a Darth Vader
Por Pedro Pérez Cesari elUn simpático fanart para celebrar May the 4th

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord
Hoy se está celebrando May the 4th, un día que une a toda la comunidad de Star Wars. Como puedes imaginar, muchas personas lo están celebrando de diferentes maneras. Una de ellas fue James Turner, director de arte de Pokémon Sword & Shield, quien recientemente compartió un arte que combina a Pikachu con Darth Vader.
Por medio de su cuenta de Twitter, Turner celebró el día de Star Wars al mostrar su arte con la comunidad. En él reveló que el personaje que ahí vemos se llama Darh Pika quien, como seguramente ya adivinaste para estas alturas, es un Pikachu vestido de Darth Vader.
Pokédex de Galar ? disponible en Amazon México
Eso sí, no creas que Darth Pika es un ratón eléctrico común y corriente. Lo decimos puesto que destaca por ser morado, aunque su cola es amarilla. Algo que llama la atención es que parece que esta criatura va a ser atrapada por una Pokébola negra.
¿Quieres verlo? Sin más te dejamos con la ilustración de Turner:
Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Te gustó la ilustración de Turner? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pokémon. Por otro lado, aquíencontrarás toda nuestra cobertura de Star Wars..
Imperdibles
NoticiasHideo Kojima quedó maravillado con La Odisea de Christopher Nolan: “Fue magnífica”
NoticiasFortnite: ¿los espiritus desaparecerán la próxima temporada? Epic Games confirmó su futuro y hay más novedades en camino
NoticiasPese a polémicas de GTA VI, el jefe de Take-Two asegura que no creen en la IA como sustituto de la creatividad humana
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.