Director de arte de Pokémon: Sword & Shield combinó a Pikachu y a Darth Vader
Por Pedro Pérez Cesari elUn simpático fanart para celebrar May the 4th

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord
Hoy se está celebrando May the 4th, un día que une a toda la comunidad de Star Wars. Como puedes imaginar, muchas personas lo están celebrando de diferentes maneras. Una de ellas fue James Turner, director de arte de Pokémon Sword & Shield, quien recientemente compartió un arte que combina a Pikachu con Darth Vader.
Por medio de su cuenta de Twitter, Turner celebró el día de Star Wars al mostrar su arte con la comunidad. En él reveló que el personaje que ahí vemos se llama Darh Pika quien, como seguramente ya adivinaste para estas alturas, es un Pikachu vestido de Darth Vader.
Pokédex de Galar ? disponible en Amazon México
Eso sí, no creas que Darth Pika es un ratón eléctrico común y corriente. Lo decimos puesto que destaca por ser morado, aunque su cola es amarilla. Algo que llama la atención es que parece que esta criatura va a ser atrapada por una Pokébola negra.
¿Quieres verlo? Sin más te dejamos con la ilustración de Turner:
Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Te gustó la ilustración de Turner? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pokémon. Por otro lado, aquíencontrarás toda nuestra cobertura de Star Wars..
Imperdibles
NoticiasJugadores cobran venganza por el formato físico y corren discos de PS2 en PS5: la escena de jailbreak contra la consola de Sony alcanza un nuevo nivel
NoticiasDragon Ball Super: Beerus rompió el Internet otra vez y provocó la caída de Crunchyroll en su estreno mundial
NoticiasDirector de Naruto por fin habla de la película live-action y hace una promesa a los fanáticos del anime que temen por la adaptación
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.