Unreal Engine ya tiene soporte para Xbox Series X y PlayStation 5

La versión 4.25 del motor permite lanzar juegos para las plataformas de próxima generación

Unreal Engine ya tiene soporte para Xbox Series X y PlayStation 5

La versión 4.25 del motor permite lanzar juegos para las plataformas de próxima generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Epic Games anunció una noticia que emocionará a los jugadores que emocionará a los jugadores que esperan la próxima generación de consolas. Lo decimos puesto que lanzó una nueva versión de su Engine que permite que tenga soporte para Xbox Series X y PlayStation 5, las consolas de próxima generación de Microsoft y Sony, respectivamente.

Estamos hablando de la versión 4.25 de Unreal Engine, el popular motor en el que están desarrollados juegos como Fortnite: Battle Royale y Final Fantasy VII: Remake. Este update añade soporte para PlayStation 5 y Xbox Series X, por lo que los desarrolladores ya pueden usarlo para construir y lanzar juegos para las consolas de próxima generación.

“Unreal Engine 4.25 entrega soporte inicial para el PlayStation 5 de Sony y el Xbox Series X de Microsoft como plataformas de primera clase y a lo largo del año lanzaremos la rama 4.25 con optimizaciones, arreglos y requisitos de certificación para apoyar a los desarrolladores que están lanzando en la siguiente generación de consolas”, explicó Epic.

Esa no es la única novedad que recibió Unreal Engine, puesto que también se actualizó para que Niagara VFX saliera de Beta y esté lista su versión de producción. Lo anterior hace que cuente con características de trazado de rayos, además de que mejora su motor de audio.

Cabe mencionar que Epic Games está comprometido a seguir actualizando Unreal Engine y mejorar la experiencia de desarrollo. Es por esto que se espera que en el resto de 2020 reciba otras actualizaciones que mejoren la optimización y los requerimientos de certificación.

Si eres desarrollador, aquí puedes ver todas las novedades de la versión 4.25 de Unreal Engine.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por las consolas de próxima generación? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Unreal Engine.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos