Apex Legends da la bienvenida a Loba con este video

El nuevo personaje llegará dentro de poco al Battle Royale y ya puedes ver algunos de sus movimientos

Apex Legends da la bienvenida a Loba con este video

El nuevo personaje llegará dentro de poco al Battle Royale y ya puedes ver algunos de sus movimientos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Como te comentamos hace algunos días, Respawn Entertainment había anticipado que hoy, 5 de mayo, revelaría el trailer de presentación de la Temporada 5: Favor y Fortuna que pronto llegará a Apex Legends. Justo como fue prometido, el trailer se mostró y dejó ver una nueva secuencia de Loba Andrade.

Respawn Entertainment compartió un nuevo video que muestra más sobre la vida de Loba, el nuevo personaje que llegará en la Temporada 5. Como recordarás, este personaje tiene un pasado trágico que la definió, razón por la cual es como es ahora. Loba es un importante miembro de la alta sociedad durante el día y uno de los ladrones más experimentados de noche.

En el video de revelación, se muestra que Loba ha encontrado al asesino de sus padres y no descansará hasta cobrar venganza. Debido a ello, hoy se le ve en una instalación en la que hay robots parecidos a Revenant. Luego de algunos contratiempos, Loba logra destruir por completo la fábrica.

Lo interesante de este video es que nos deja ver cuales serían las habilidades de Loba. Al parecer, justo como se vio en el trailer animado, Andrade contará con una especie de báculo que usará no sólo para golpear rivales, sino también para ayudarla a ejecutar piruetas. Asimismo, se le puede ver con un dispositivo que le ayuda a teletransportarse y que puede hacerle más fácil emprender una huida en comprometidas situaciones.

Aunque sabemos que la Temporada 5: Favor y Fortuna contará con varias adiciones como en temporadas previas, como un nuevo Pase de Batalla con más de 100 objetos exclusivos, como packs Apex, aspectos legendarios, misiones y novedades en el modo por rangos, en el video no se deja ver qué es lo que los jugadores podrán conseguir, así que tendrán que esperar un poco más para descubrirlo. La nueva temporada debutará el 12 de mayo, así que será hasta entonces que Respawn Entertainment comparta más información al respecto. Mientras, te dejamos con el nuevo trailer de Loba.

¿Estás interesado en controlar a este nuevo personaje? ¿Qué movimiento es el que más te emociona? ¿Cuál crees que será su habilidad más poderosa? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que una de las adiciones más recientes a Apex Legends es la posibilidad de jugar en el antiguo mapa Cañón de los Reyes de forma permanente. Este título está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacioandas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos