Borderlands: actriz de El Señor de los Anillos podría ser Lilith en la película

La actriz ganadora del Óscar ya está en pláticas con Lionsgate

Borderlands: actriz de El Señor de los Anillos podría ser Lilith en la película

La actriz ganadora del Óscar ya está en pláticas con Lionsgate

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Es un hecho que Lionsgate junto a Eli Roth, Avi Arad y Ari Arad están trabajando en una película de Borderlands. Por el momento hay pocos detalles sobre el elenco de esta producción; sin embargo, parece que una actriz ganadora del Óscar y que salió en El Señor de los Anillos podría tener un papel muy importante en esta producción.

Según informa Variety, Lionsgate está en pláticas con Cate Blanchett para que interprete a Lilith en la adaptación cinematográfica de Borderlands. Por el momento se desconoce si la actriz está interesada en este papel o que tan avanzadas están las negociaciones.

Cabe mencionar que, aunque la información viene de buena fuente, Lionsgate se negó a comentar sobre los reportes de Variety. Tampoco hay información que venga de los representantes de Blanchett.

Si has jugado Borderlands, sabes que Lilith es un personaje muy importante en su historia. Lo decimos puesto que es una de las protagonistas de la saga y fue un personaje jugable en la primera entrega.

En el mundo de Borderlands, Lilith es una de las 6 únicas personas en toda la galaxia que pertenecen a la clase Siren. Esto la convierte en una persona que tiene poderes sobrehumanos realmente increíbles.

¿Quién es Cate Blanchett?

En caso de que estés alejado del mundo del cine y la televisión, debes saber que Cate Blanchett es una actriz con una amplia trayectoria.

La actriz australiana de 50 años es mejor conocida por muchos por interpretar a Galadriel en la saga cinematográfica de El Señor de los Anillos y el Hobbit. También es reconocida por haber ganado el Óscar gracias a su participación en aclamadas cintas como Blue Jasmine y El Aviador.

El trabajo más reciente de Blanchett es Mrs. America, una serie de televisión que actualmente está recibiendo muy comentario de la audiencia y la crítica especializada.

Y a ti, ¿qué te parece esta noticia? ¿Te gustaría ver a Blanchett interpretando a Lilith? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Borderlands.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos