Electronic Arts anunciará una remasterización en los próximos meses

EA asegura que tiene varios lanzamientos para el siguiente año fiscal

Electronic Arts anunciará una remasterización en los próximos meses

EA asegura que tiene varios lanzamientos para el siguiente año fiscal

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Electronic Arts presentó su reporte de resultados financieros en el que reveló su desempeño comercial de los últimos meses. Sin embargo, eso no fue todo, puesto que también aprovechó para anunciar un poco de los planes que tiene para el futuro. Entre ellos está la revelación de una remasterización.

En una diapositiva de su presentación de estados financieros, Electronic Arts reveló algunos de los lanzamientos que tiene planeados para el año fiscal 2021, el cual va del 1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021.

Ahí podemos ver que, para el primer trimestre del año fiscal, Electronic Arts planea sacar Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch y Command & Conquer Remastered para PC. En el segundo trimestre podemos esperar lanzamientos de la talla de FIFA 21 y Madden NFL 21. Para finalizar, en el tercer trimestre tendremos el estreno de NHL 21.

Electronic Arts tiene más sorpresas bajo la manga

Ahora bien, es importante señalar que eso no es todo lo que Electronic Arts está planeando para el próximo año fiscal. De hecho, en letras chiquitas aclaró que más revelaciones están en camino.

Lo que pasa es que EA señaló que espera anunciar más lanzamientos para el próximo año fiscal en los últimos meses. Entre ellos se encuentra otro título de EA Sports, un título EA HD (es decir, una remasterización); 4 títulos de EA Partners y 2 juegos para móviles.

Además, Electronic Arts mencionó que en los próximos meses también veremos “expansiones de plataforma” para títulos de EA ya disponibles en el mercado. Además, asegura que veremos el lanzamiento del juego de realidad virtual de Medal of Honor.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Electronic Arts.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos