La velocidad de Forza Street ya está disponible en iOS y Android

Xbox presentó al trailer de lanzamiento y los incentivos para quienes lo jueguen primero

La velocidad de Forza Street ya está disponible en iOS y Android

Xbox presentó al trailer de lanzamiento y los incentivos para quienes lo jueguen primero

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Tal como se planeó, hoy los usuarios de dispositivos móviles ya pueden vivir una experiencia de Forza gracias al debut de Forza Street, juego free-to-play que cuenta con un estilo particular enfocado en la acción, quick-time-events y controles simplificados, así como en un entorno en línea que tendrá contenido nuevo cada semana.

El canal oficial de Xbox en YouTube presentó el trailer de lanzamiento de Forza Street, propuesta de la exitosa franquicia de automovilismo que ha hecho historia en las consolas de Microsoft y Windows 10. Esta entrega se basa en carreras rápidas y el desarrollo de una narrativa que hace referencia a la escena de los circuitos callejeros, por lo que se podrán usar sistemas de nitrógeno para aumentar la potencia y tratar de llegar a la meta en primer lugar.

Asimismo, Forza Street contará con eventos semanales y por tiempo limitado que permitirán a los jugadores conseguir nuevos automóviles.

Por otra parte, Forza Street dará la bienvenida a los jugadores desde hoy y hasta el 5 de junio con un Ford GT 2017, créditos y oro. Aquellos que ingresen al juego desde un dispositivo Samsung recibirán, además de lo anterior, un Ford Mustang GT 2015 y quienes lo hagan desde un Samsung Galaxy S20 podrán competir de inmediato con un Chevrolet Corvette Z06 2015.

Finalmente, esta entrega de Forza para móviles tiene soporte para Xbox LIVE, por lo que usará el entorno en línea para la interacción entre los jugadores, así como su sistema de logros y recompensas.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos