Fortnite: niño experto en el Battle Royale fue banneado por 4 años

El jugador lloró al conocer su castigo, pero recibió el apoyo de la comunidad

Fortnite: niño experto en el Battle Royale fue banneado por 4 años

El jugador lloró al conocer su castigo, pero recibió el apoyo de la comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Epic Games desarrolló una estrategia bastante funcional para evitar a los tramposos de Fortnite. Sin embargo, la comunidad no está del todo contenta con las políticas del estudio, sobre todo después de que castigó severamente a un joven fan del Battle Royale.

El jugador brasileño Zenon ha resaltado por su gran habilidad en el juego a pesar de tener únicamente 9 años. El joven se convirtió en tendencia después de que Epic Games lo baneara por varios años de Fortnite durante una de sus transmisiones.

Ante esto, la comunidad inició una campaña en redes sociales para demostrar su apoyo al jugador y para intentar que la compañía haga algo al respecto.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Joven fan de Fortnite se volvió viral tras su banneo

La comunidad del Battle Royale, incluyendo a influencers y jugadores profesionales, usaron el hashtag #FreeZenon para volver tendencia el banneo del joven jugador. En un video se ve a Zenon llorar al darse cuenta de que su castigo durará mucho tiempo.

El jugador no podrá participar en competencias ni en el modo Arena del Battle Royale. Los fans del juego pidieron a Epic Games un poco de comprensión, pues Zenon no cometió ningún tipo de trampa.

Su banneo únicamente se debe a su edad, ya que para participar en competencias oficiales de Fortnite se necesita tener al menos 13 años. Como te comentamos, el jugador tiene 9 años, así que oficialmente no puede formar parte de los eventos.

Zenon ha demostrado en repetidas ocasiones su gran habilidad en el Battle Royale, así que muchos creen que es injusto que no pueda competir únicamente porque tiene 9 años.

Se estima que Epic Games no hará nada al respecto, pues otros jugadores menores de edad han recibido castigos similares en el pasado. Zenon puede seguir jugando el título, pero no podrá ser parte de ningún evento competitivo donde exista dinero de por medio.

Por si te lo perdiste: este paquete cosmético podría llegar pronto a Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos