Pokémon GO: pronto podrás ganar Pokémonedas desde la comodidad de tu hogar

La medida busca evitar que salgas de casa

Pokémon GO: pronto podrás ganar Pokémonedas desde la comodidad de tu hogar

La medida busca evitar que salgas de casa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

En los últimos meses, Niantic ha tomado medidas especiales para que Pokémon GO sea una experiencia que se pueda disfrutar desde casa. No obstante, una de las cosas que no ha cambiado es la manera de conseguir Pokémonedas. Por suerte, la compañía ya está trabajando para que eso cambie.

Según informó Niantic, próximamente los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir Pokémonedas de una manera que no requiere salir de casa. Lo que pasa es que también las entregarán al completar misiones diarias.

Las misiones diarias de Pokémon GO serán sencillas y consistirán en tareas como tomar una foto a tu compañero; evolucionar a un Pokémon o aumentar el poder de una criatura. Completar cada una de ellas te recompensará con 5 Pokémonedas.

Normalmente, las Pokémonedas de Pokémon GO se pueden obtener al dejar criaturas en gimnasios. Esta sistema permanecerá durante este tiempo; sin embargo, también habrá cambios. Lo decimos puesto que ahora los jugadores sólo podrán obtener 2 Pokémonedas por cada hora que sus criaturas dominen en los gimnasios.

Ese no es el único ajuste, puesto que ahora Niantic te permitirá conseguir 55 monedas al día en lugar de sólo 50.
Cabe mencionar que esta actualización sólo está disponible en Australia en una fase de prueba. Una vez que Niantic reciba retroalimentación y haga algunos ajustes, entonces lo lanzará para el resto del mundo.

Y tú, ¿qué opinas sobre estos cambios? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este juego de peleas si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos