Así identificarás los juegos que estarán optimizados para Xbox Series X

El sello oficial asegurará mejoras para un título al correr en la nueva consola

Así identificarás los juegos que estarán optimizados para Xbox Series X

El sello oficial asegurará mejoras para un título al correr en la nueva consola

Los años pasan rápido y mañana los fans de Xbox tienen una cita a las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México, en el nuevo episodio de Inside Xbox que marcará el inicio de la nueva etapa de la marca con Xbox Series X. Durante la transmisión conoceremos algunos títulos que si bien no serán exclusivos de la consola, sí tendrán mejoras en ella y aprovechando la ocasión, Microsoft reveló el sello oficial que indicará el soporte para la nueva consola.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Xbox presentó el sello distintivo que tendrán los juegos que compartirán el entorno Xbox One y Xbox Series X, el cual destacará por las mejoras que dichos títulos tendrán al desplegarse en la nueva consola. En ese sentido, la publicación indica que todos los juegos presentados mañana estarán optimizados para Xbox Series X.

¿Qué significa esto? Pues que es un hecho que esos juegos debutarán en Xbox One, pero también podrán correr en Xbox Series X y el plus que obtendrán los usuarios serán ciertas mejoras en el apartado audiovisual pues aprovecharán el nuevo hardware durante este periodo de transición entre consolas.

Así pues, al encontrar este sello en el material promocional de los juegos anunciados para los meses y años por venir, sabrás que al desplegarlos en un Xbox Series X ya contarán con soporte y optimización para esta consola.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos