Proyecto busca comercializar un control tipo Arcade para Super Smash Bros.

El Smash Stick iniciará su campaña en Kickstarter en junio

Proyecto busca comercializar un control tipo Arcade para Super Smash Bros.

El Smash Stick iniciará su campaña en Kickstarter en junio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Si bien existe todo un debate en torno a la pertenencia de Super Smash Bros. al género de peleas, la realidad es que sus entregas recientes han sido títulos estrella de EVO y cuenta con un circuito profesional del más alto nivel. Ese contexto da para que los competidores opten por distintos controles y aunque el mando de GameCube es el preferido, hay quien piensa que la escena podría tener espacio para un mando tipo arcade.

Alt Lab Controllers anunció que en junio próximo comenzará la campaña en Kickstarter en busca apoyo para la fabricación y comercialización de su mando Smash Stick, el cual presenta un panel tipo Arcade con stick y botones en posición idónea para los juegos de pelea. De acuerdo con los creadores, el Smash Stick y su diseño análogo permite un mejor control de los movimientos de los personajes y una experiencia más cómoda.

Asimismo, Alt Lab Controllers señaló que el diseño del Smash Stick ha tenido en mente en todo momento la franquicia Super Smash Bros., por lo que tendrá compatibilidad con Nintendo 64, GameCube, Wii, Wii U y Switch, sin embargo, también la tendrá con PC y PlayStation 3.

¿Qué opinas sobre el Smash Stick?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos