Un par de expertos juegan Mario Bros. en cooperativo e imponen un nuevo récord

Los jugadores Steven Kleisath y Stephen Boyer lograron la hazaña a distancia

Un par de expertos juegan Mario Bros. en cooperativo e imponen un nuevo récord

Los jugadores Steven Kleisath y Stephen Boyer lograron la hazaña a distancia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Los juegos clásicos son imperecederos y constantemente dan de qué hablar porque hay usuarios que continúan jugándolos y encontrando maneras para superar sus récords. Ese es el caso de un par de expertos que se propusieron imponer una nueva marca mundial en el juego Mario Bros., y lo consiguieron con las condiciones de dificultad más altas.

Los 2 jugadores que consiguieron este logro son Steven Kleisath (Luigi) y Stephen Boyer (Mario), que decidieron jugar en modo para 2 jugadores y en cooperativo el clásico de arcade Mario Bros., que debutó en 1983 para arcades. Luego de una exitosa partida de poco menos de 70 minutos, los 2 jugadores lograron superar la marca de los 1.2 millones de puntos, una marca sorprendente que es muy difícil de conseguir incluso en las condiciones de juego normal.

Como te imaginarás, estos 2 jugadores son expertos en este clásico y ambos son actuales poseedores de récords en Mario Bros.. Kleisath tiene el puntaje más alto en la versión arcade (5,424,920 puntos), mientras que Boyer tiene el récord en la versión emulada por medio de WolfMame, en la que ha conseguido 4,260,210 puntos.

Los expertos jugaron con una alta dificultad y a distancia

Para hacer el reto más complicado, estos 2 maestros en Mario Bros. acordaron pasar el título con las restricciones Ultimate Hardest No POW Doubles. Esto quiere decir que jugarían en el modo cooperativo (que lo hace muy complicado), que no usarían los bloques POW (que eliminan enemigos en pantalla) y que al perder uno su última vida, el otro jugador debe acabar la partida. Al final, Kleisath y Boyer lograron llegar a la marca de los 1,280,550 puntos en conjunto, el primero (Luigi) consiguió 948,080 puntos, mientras que el segundo (Mario) generó 332,470 puntos. Algo interesante es que Mario logró sobrevivir con una vida mucho tiempo y durante ese periodo ambos lograron reunir 734,100 puntos, una marca a la que al parecer nadie ha llegado en estas condiciones.

Si crees que todo esto es sencillo, te informamos que aparte esta partida, si bien se jugó de forma cooperativa, se llevó a cabo de forma remota, a través de Internet, por medio del emulador MAME, que hace poco recibió soporte para juego en línea (MAMEhub). Esto lo decidieron así los 2 jugadores debido a las contingencias del coronavirus y porque ninguno tiene un Nintendo Switch para jugar este título en línea por medio del catálogo de títulos gratuitos de Nintendo Switch Online. Sin embargo, Kleisath refiere que una vez que pase la emergencia sanitaria ambos planean intentar hacer un maratón de la versión japonesa del juego en una convención o expo, según indicó a Kotaku.

Te dejamos con el video de la hazaña.

¿Qué te pareció el logro de estos 2 expertos? ¿Has intentado algo similar? Cuéntanos en los comentarios.

Mario Bros. es el título con el que debutaron los hermanos Mario y llegó en 1983 a arcades, pero luego debutó en más sistemas. Esta serie luego tomó una dirección diferente con Super Mario Bros., que sentó las bases de la franquicia icónica de Nintendo.

Sigue informado con nosotros en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising