¿Cuándo veremos Halo: Infinite y otros juegos de Xbox Game Studios?

Microsoft reveló que pronto tendremos más novedades sobre sus juegos

¿Cuándo veremos Halo: Infinite y otros juegos de Xbox Game Studios?

Microsoft reveló que pronto tendremos más novedades sobre sus juegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El Inside Xbox de esta mañana se enfocó en juegos de socios de Microsoft que llegarán en los primeros meses de vida de Xbox Series X e incluso varios que darán soporte a la opción Smart Delivery. Sin embargo, muchos fans se preguntan, ¿qué pasa con Halo: Infinite y otros juegos de Xbox Game Studios? Ya tenemos la respuesta.

Fue al inicio del más reciente episodio de Inside Xbox cuando Matt Booty, director de Xbox Game Studios, habló un poco sobre sus planes futuros. Al hacerlo dejó claro que su intención es mostrar los juegos de Xbox Game Studios para Xbox Series X, Xbox One y PC hasta julio.

Pero, ¿cuáles son los juegos que podemos esperar ver en julio? Según se confirmó, será en ese mes cuando tengamos la oportunidad de ver proyectos de estudios como Double Fine, Ninja Theory y Obsidian. Asimismo, ahí podremos ver Halo: Infinite, el próximo título de 343 Industries.

Es importante señalar que, por el momento, se desconoce exactamente cuándo se llevará a cabo la revelación de estos juegos. Tampoco está claro si se será en una transmisión como el Inside Xbox de hoy o si será en diferentes eventos.

Es importante señalar que las declaraciones de Booty no deberían sorprender a nadie. Después de todo, Microsoft ya había dejado claro que el evento de hoy era para third-parties y que los proyectos de Xbox Game Studios serían mostrados más adelante.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del Inside Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos