Podrás jugar Destiny 2 en PlayStation 5 y Xbox Series X

Bungie dará soporte a la próxima generación de consolas

Podrás jugar Destiny 2 en PlayStation 5 y Xbox Series X

Bungie dará soporte a la próxima generación de consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Destiny 2 es uno de los juegos más populares de los últimos años y tiene un montón de jugadores. A todos esos Guardianes que día en día inician el juego para vivir diferentes aventuras, les alegrará saber que podrán hacerlo en consolas de siguiente generación. Lo decimos puesto que Destiny 2 llegará Xbox Series X y PlayStation 5.

Como respuesta al tweet en el que Microsoft anunció que más de 100 compañías lanzarán juegos para Xbox Series X, Bungie reveló parte de sus planes para la siguiente generación. Lo hizo al señalar que tiene planes de llevar Destiny 2 a plataformas de próxima generación.

Si bien no nombró ninguna consola directamente, es fácil imaginar que Bungie está hablando de Xbox Series X y PlayStation 5. Después de todo, ambas consolas están en camino y debutarán antes de que termine el año.

Cabe mencionar que Bungie no ha adelantado ningún detalle sobre la llegada de Destiny 2 a estas plataformas. Dicho esto, imaginamos que darán alguna opción para que los Guardianes puedan llevar su progreso a estas nuevas plataformas.

Estaremos pendientes y te informaremos sobre todos los detalles de Destiny 2 en Xbox Series X y PlayStation 5.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes ver más noticias relacionadas con él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos