Deep Silver anuncia Chorus, un título de combate de naves espaciales

El título llegará a consolas actuales, de siguiente generación y a PC

Deep Silver anuncia Chorus, un título de combate de naves espaciales

El título llegará a consolas actuales, de siguiente generación y a PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

En la presentación de hoy, 7 de mayo, por la mañana, Microsoft anunció todos los proyectos que llegarán a Xbox Series en su primera etapa de vida. Se anunció el regreso de series así como títulos nuevos. Entre estos últimos está Chorus, un atractivo juego de disparos espacial a bordo de una nave.

Este título estará a cargo de la desarrolladora Deep Silver Fishlabs y ofrecerá una experiencia de un jugador enfocada en la narrativa. En Chorus se relatará la historia de Nara, una piloto con un pasado que la acecha, y Forsaken, una nave con inteligencia artificial capaz de sentir, que también tendrá una historia interesante. Ambos podrán adquirir habilidades (como teletransportación y telequinesis) durante el desarrollo de la historia para combatir al Círculo, una secta que está en busca del dominio absoluto, junto con su líder, el Gran Profeta.

A pesar de que tiene un gran enfoque en la historia, Chorus también ofrecerá un gameplay emocionante que intenta capturar la emoción de los juegos de combate de naves, e incluso se aseguró que habrá batallas contra naves enemigas enormes y hordas numerosas. De acuerdo con la desarrolladora, el título sacará provecho de las capacidades del Xbox Series X para ofrecer resolución 4K y 60 fps.

Chorus aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en algún punto de 2021 a Xbox Series X y Xbox One. Es uno de los títulos que disfrutará de la función Smart Delivery, lo que significa que con comprarlo una sola vez, podrás jugarlo en ambas consolas.

Chorus tendrá increíbles entornos en los cuales podrás pilotar a Forsaken, con el cual podrás ejecutar volteretas y visitar muchas estaciones espaciales. Para que veas de lo que te hablamos, te compartimos el trailer de presentación del juego.

¿Qué opinas de Chorus? ¿Estás interesado en este título de disparos espacial? ¿Lo comprarás para la siguiente generación de consolas? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante decir que, si bien se presentó en el más reciente Inside Xbox, Deep Silver llevará Chorus a Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y a PC en algún punto de 2021. Si te perdiste el Inside Xbox 20/20, no te preocupes, que en LEVEL UP puedes encontrar una gran cobertura, te invitamos a checar este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP:

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos