The Ascent llevará su aventura Cyberpunk a Xbox One y Xbox Series X

El proyecto del estudio indie Neon Giant se presentó en Inside Xbox

The Ascent llevará su aventura Cyberpunk a Xbox One y Xbox Series X

El proyecto del estudio indie Neon Giant se presentó en Inside Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Sí, 2020 ha sido un año complicado en muchos aspectos, pero afortunadamente la industria de los videojuegos ha sabido adaptarse a la situación y aunque no hay eventos de presentación, siempre están las transmisiones para hacer lo propio. Hoy, el nuevo episodio de Inside Xbox presentó algunos de los títulos que debutarán en el entorno compartido por Xbox One y Xbox Series X y por supuesto que hubo espacio para nuevas propuestas, como el RPG de acción con temática Sci-fi y Cyberpunk The Ascent.

Durante la presentación de Inside Xbox, el estudio indie Neon Giant y Curve Digital presentaron The Ascent, RPG de acción que debutará este año en Xbox One y Xbox Series X. Este juego tiene lugar en un universo inspirado en el Sci-fi, pero combinado con el Cyberpunk y su historia tiene lugar en The Ascent Group, urbe construida en el cielo en la que viven distintas criaturas de distintas partes del espacio, las cuales trabajan para las megacorporaciones que dominan este futuro.

Al tratarse de una experiencia Cyberpunk, las tensiones están presentes y un día, sin aviso previo, los sistemas de seguridad de The Ascent Group colapsan, dejando camino libre a los distintos grupos y facciones que buscan hacerse con el control de todo.

El primer trailer de The Ascent muestra que la acción se llevará a cabo con una perspectiva isométrica en una variedad de escenarios que de inicio destacan el apartado visual que se ha estado trabajando para el título. En ese sentido, Curve Digital aseguró que Neon Giant es un estudio indie pequeño, apenas con 11 trabajadores, pero con un alma de estudio AAA.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información generada hoy en Inside Xbox.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos