Fortnite: ¿Marshmello regresará al Battle Royale?

Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5 tocarán hoy en Party Royale

Fortnite: ¿Marshmello regresará al Battle Royale?

Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5 tocarán hoy en Party Royale

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Fortnite se ha convertido en un espacio social para que millones de personas puedan disfrutar de eventos especiales. Epic Games probó recientemente Party Royale con un concierto sorpresa de Diplo y ya prepara más shows similares.

Dentro de unas horas habrá otro concierto donde toda la comunidad podrá disfrutar la música de Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5. Los fans del Battle Royale sin duda recuerdan uno de los primeros eventos de este tipo, donde Marshmello logró reunir a más de 10 millones de personas.

Ante el lanzamiento de Party Royale, muchos se preguntan si existe la posibilidad de que Marshmello regrese al juego. Por fortuna, los dataminers encontraron información al respecto.

Pistas indican que Marshmello podría volver a Fortnite

El reconocido dataminer iFireMonkey encontró pistas sobre el posible regreso de Marshmello al Battle Royale. En los datos de la actualización 12.50 hay información sobre diversos objetos cosméticos relacionados con el DJ.

Se trata de contenido que no ha estado disponible con anterioridad en el Battle Royale. Por tal motivo, muchos creen que Epic Games trabaja en una nueva colaboración con Marshmello.

Por ahora se habla de 2 posibilidades. La primera de ellas es que Marshmello regrese con un nuevo concierto y más objetos cosméticos. Asimismo, existe la posibilidad de que Epic Games únicamente active otra vez el contenido del DJ en la tienda.

Por ahora no hay nada confirmado, pues no se puede saber si la compañía piensa lanzar pronto el contenido encontrado por el dataminer. Sin embargo, el regreso de Marshmello no es una idea descabellada, sobre todo por la llegada de Party Royale.

Te recordamos que el evento de Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5 se llevará a cabo hoy a las 8:00 PM, hora de la Ciudad de México. Un poco antes del concierto podrás reclamar la mochila Alas de neón, objeto exclusivo del show.

Por si te lo perdiste: dicen que este superhéroe de DC se unirá a Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos