DOOM Eternal tendrá DLC de campaña y así lucen sus primeras capturas

Se espera que el contenido llegue este año

DOOM Eternal tendrá DLC de campaña y así lucen sus primeras capturas

Se espera que el contenido llegue este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

DOOM Eternal es una aclamada aventura que ya divirtió a un montón de jugadores gracias a su intensa campaña. Si tu ya la terminaste pero te quedaste con ganas de más, debes saber que tendrá DLC de campaña y que ya mostraron sus primeras imágenes.

DOOM Eternal ― disponible en Amazon

Por medio de la cuenta oficial de DOOM Eternal en Twitter, id Software mostró un poco de lo que ha estado haciendo últimamente. Como verás, se trata de un par de imágenes que nos enseñan algunas de las enormes ubicaciones que veremos en DOOM Eternal.

¿Quieres verlas? Entonces no te contamos más y te las presentamos a continuación:

DOOM Eternal crecerá con DLC

En caso de que no lo sepas, fue antes del estreno de DOOM Eternal cuando Bethesda reveló que su FPS tendrá DLC.

Por el momento, el distribuidor ha mantenido en secreto los detalles sobre el contenido adicional para DOOM Eternal. Lo único que se sabe es que serán 2 paquetes de contenido que expandirán su modo para 1 jugador.

Estaremos pendientes y te informaremos cuando tengamos más información sobre el DLC para DOOM Eternal. Eso sí, desde ahora te adelantamos que no debes emocionarte con la posibilidad de escuchar música hecha por Mick Gordon en este contenido descargable.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de este contenido descargable? Cuéntanos en los comentarios.

DOOM Eternal ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ten en cuenta que también tendrá una versión para Nintendo Switch, la cual debutará más adelante. Puedes saber más sobre este shooter en primera persona si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos