Capcom suma otro éxito tras el cierre del año fiscal

Monster Hunter World y Resident Evil 2 lideraron a la compañía japonesa

Capcom suma otro éxito tras el cierre del año fiscal

Monster Hunter World y Resident Evil 2 lideraron a la compañía japonesa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Capcom sigue metido en una buena racha resultado de la gran recepción que han tenido sus juegos en años recientes y hace unos días la compañía japonesa confirmó que ha sumado otro éxito tras el cierre del año fiscal que culminó el 31 de marzo pasado.

Compra Resident Evil 3 - disponible en Amazon y Green Man Gaming:

El reporte financiero de Capcom correspondiente con el año fiscal que recién terminó reveló que las ventas de la compañía tuvieron un descenso, lo cual se traduce en una caída de 18.4%, o sea $766 MDD, sin embargo sus ganancias netas subieron 27.1%, que se traduce en $150 MDD.

De acuerdo con la información de la compañía, sus finanzas fueron lideradas por las ventas de Monster Hunter World: Iceborne y el desempeño estable en el mercado de la entrega original Monster Hunter World. Asimismo, y tal como se ha visto a lo largo del año fiscal, Capcom ha gozado del éxito generado por Resident Evil 2 Remake y de la buena recepción que tuvo Devil May Cry 5, por lo que estas 3 franquicias son las que han liderado a la compañía en su época reciente.

Por otra parte, Capcom señaló que si bien su división de Arcade y centros de entretenimiento se ha visto impactada por el COVID-19, el desempeño en ventas de sus títulos ha sido suficiente para que no cause afectaciones en su negocio de videojuegos.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos