The Elder Scrolls VI: nuevos detalles del juego tardarán años en llegar

Todo indica que falta mucho para el estreno de la nueva entrega

The Elder Scrolls VI: nuevos detalles del juego tardarán años en llegar

Todo indica que falta mucho para el estreno de la nueva entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Fue en E3 2018 que Bethesda sorprendió a sus seguidores con el primer teaser trailer de The Elder Scrolls VI. El título es muy esperado por los fans de la franquicia, pues The Elder Scrolls V: Skyrim fue un gran éxito y han pasado bastantes años desde su debut original en 2011.

Desafortunadamente, parece que la nueva entrega está a años de debutar. Bethesda ha dejado en claro que The Elder Scrolls VI no es por ahora su prioridad, pues trabaja a la par en otros proyectos. Esto significa que el juego tardará bastante en estar disponible.

Ahora, Pete Hines, vicepresidente de marketing de la compañía, habló de nuevo sobre el tema. Sin embargo, no dio buenas noticias a los jugadores que esperan The Elder Scrolls VI.

The Elder Scrolls VI no debutará pronto

El directivo fue cuestionado en Twitter sobre el estado actual de The Elder Scrolls VI. Hines fue claro y afirmó que el proyecto vendrá hasta después de Starfield, nueva IP de Bethesda ya en desarrollo.

Esto significa que The Elder Scrolls VI todavía tardará bastante en estrenarse, pues Hines enfatizó que hasta ahora conocemos muy poco de Starfield. Por otro lado, parece que no habrá noticias sobre The Elder Scrolls VI en bastante tiempo.

“Vendrá después de Starfield, del que casi no saben nada. Así que si vienen a pedirme detalles ahora y no dentro de unos años, estoy fallando en manejar adecuadamente sus expectativas”, comentó Hines.

En E3 2019 no hubo ningún detalle sobre la nueva entrega y todo indica que este año sucederá algo similar. Bethesda confirmó hace poco que no hará una presentación para sustituir su conferencia de E3 2020, evento que fue cancelado por la pandemia.

A pesar de esto, la compañía prepara algunos anuncios para el Summer Game Fest, evento a cargo de Geoff Keighley, anfitrión y productor de The Game Awards. Sin embargo, parece que se enfocarán en otros proyectos y dejarán a The Elder Scrolls VI para después.

Por si te lo perdiste: The Elder Scrolls VI está pensado para jugarse por 10 años

The Elder Scrolls VI está en desarrollo para plataformas no confirmadas. Busca todas las noticias sobre la nueva entrega en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos