Bethesda no tendrá show digital para sustituir conferencia de E3 2020

Pete Hines aseguró que habrá noticias sobre sus nuevos proyectos en el futuro

Bethesda no tendrá show digital para sustituir conferencia de E3 2020

Pete Hines aseguró que habrá noticias sobre sus nuevos proyectos en el futuro

La Entertainment Software Association (ESA) confirmó a principios de marzo la cancelación de E3 2020. Ante esto, las diversas compañías que iban a asistir al evento empezaron a buscar alternativas para presentar avances de sus nuevos proyectos en los próximos meses.

Así pues, la comunidad espera que sus estudios favoritos hagan eventos en formato digital para sustituir las conferencias que preparaban para E3 2020. Sin embargo, la tarea no es sencilla, sobre todo por los retos que implica una planeación en medio de la pandemia de coronavirus.

A primera hora de la mañana, Pete Hines, vicepresidente de mercadotecnia y comunicaciones de Bethesda, confirmó que tienen planes diferentes.

Bethesda reveló sus planes ante cancelación de E3 2020

Por medio de su cuenta de Twitter, el directivo reveló que en Bethesda no preparará un show digital para junio. De acuerdo con Hines, esto se debe a las complicaciones que existen actualmente debido a la pandemia.

A pesar de esto, el miembro de Bethesda dejó en claro que preparan muchas cosas para compartir con su comunidad. Se espera que la compañía revele detalles de sus proyectos nuevos y próximos lanzamientos posteriormente.

“Debido a los muchos desafíos que enfrentamos debido a la pandemia, no presentaremos una show digital en junio. Tenemos muchas cosas emocionantes que compartir sobre nuestros juegos y esperamos contarles más en los próximos meses”, escribió Hines.

Los seguidores de Bethesda afirmaron primero que todo era una broma, pues Hines hizo el anuncio justo en el April Fools' Day. Sin embargo, ni el directivo ni la compañía han dicho nada al respecto, por lo que todo indica que se trata de información oficial, sobre todo ya que se mencionan los problemas que ha generado el coronavirus.

Por otro lado, el mismo Hines aseguró anteriormente que presentarían novedades de GhostWire: Tokyo y Deathloop, 2 de sus proyectos en desarrollo, en el marco de E3 2020. Al parecer, los planes cambiaron por toda la situación de la pandemia.

Por si te lo perdiste: fans creen que Bethesda trabaja en Prey 2

Tendremos que esperar para saber más sobre los planes de Bethesda para el resto del año. Mientras tanto, aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con sus juegos y nuevos proyectos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos