Bethesda reafirma: The Elder Scrolls VI no llegará pronto

Pete Hines afirmó que la sexta entrega de la franquicia no es una prioridad por el momento

Bethesda reafirma: The Elder Scrolls VI no llegará pronto

Pete Hines afirmó que la sexta entrega de la franquicia no es una prioridad por el momento

Algunos rumores aseguraban que Bethesda planeaba lanzar un título sorpresa este año. Sin embargo, Pete Hines, vicepresidente de marketing de la compañía, afirmó que tal proyecto no existía. Asimismo, el directivo desmintió las predicciones del analista Michael Pachter sobre la llegada de The Elder Scrolls VI en 2017.

Mucho se ha dicho sobre el debut de la nueva entrega de la franquicia. No obstante, Bethesda sólo se ha limitado ha decir que todavía no está en desarrollo. Por tal motivo, Hines ha invitado a los jugadores a no esperar dicho título en los próximos meses.

Asimismo, el directivo afirmó que Bethesda es mucho más que The Elder Scrolls. Así pues, es comprensible que los desarrolladores busquen crear más títulos de otras series o explotar su creatividad en otro tipo de juegos. Además, dijo que las quejas de los fans no determinarán su trabajo de ninguna forma.

Recientemente, Hines fue cuestionado de nuevo sobre el tema. Desde su cuenta de Twitter, el ejecutivo recibió mensajes que le preguntaban sobre el gran título sorpresa para este año. Hines enfatizó que su comentario de hace meses se malinterpretó, pues él se refería a la versión de DOOM para Switch.

Hines se tomó el tiempo para promocionar el demo de Wolfenstein 2: The New Colossus desde la red social. Uno de sus seguidores comentó que lo que necesitaban era The Elder Scrolls VI. Ante esto, Hines declaró que la sexta entrega de la serie no es su prioridad por ahora. Asimismo, aseguró que Bethesda se ocupa actualmente de otros 2 proyectos.

Si eres fan de esta franquicia, recuerda que recientemente hubo un par de lanzamientos importantes. En primer lugar está la versión de The Elder Scrolls V: Skyrim para Switch. Por fin podrás disfrutar esta épica aventura de manera portátil, con controles de movimiento, así como con contenido exclusivo de Nintendo. Aquí puedes encontrar nuestra reseña del juego.

Por otro lado, está la llegada de Skyrim a la realidad virtual. El juego de PlayStation VR no será sólo una muestra de este gran universo, sino que te brindará la oportunidad de disfrutar el juego completo desde una nueva perspectiva. Si este título no llama del todo tu atención, recuerda que también ya tenemos su reseña para que conozcas sus puntos positivos y negativos.

Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con The Elder Scrolls V: Skyrim. Por otro lado, aquí encontrarás todas las novedades sobre The Elder Scrolls VI.

¿Cuándo crees que surjan los primeros detalles de la sexta entrega? ¿Crees que sepamos algo de ella en 2018? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos