Artista de Star Wars Ragtag y Battlefield trabaja en Metroid Prime 4

El experto en efectos especiales tendrá un cargo importante en Retro Studios

Artista de Star Wars Ragtag y Battlefield trabaja en Metroid Prime 4

El experto en efectos especiales tendrá un cargo importante en Retro Studios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Retro Studios sigue guardando en secreto lo que está preparando para Metroid Prime 4, su próximo gran proyecto. No obstante, lo anterior no quiere decir que hayan dejado de trabajar en él. De hecho, siguen aumentando su fuerza laboral al incorporar a un artista que trabajó para Electronic Arts en proyectos relacionados con Star Wars y Battlefield.

Lo que pasa es que, como informa VGC.com, Adad Morales se unió al equipo de desarrollo de Retro Studios que está trabajando en Metroid Prime 4. En caso de que no lo reconozcas, te contamos que se trata de un artista que trabajó en proyectos de Electronic Arts como Battlefield Hardline y el cancelado Star Wars Ragtag.

En Retro Studios, Morales será el nuevo jefe de efectos especiales. Esto quiere decir que será el principal responsable de efectos visuales que veamos en la próxima aventura de Samus.

Retro Studios tiene más fichajes

Hay que señalar que Morales no es el único creativo que se unió recientemente a Retro Studios. Lo decimos puesto que el equipo de efectos especiales tuvo otras incorporaciones de lujo.

Por si te lo perdiste: artista de Halo está trabajando en Metroid Prime

A lo que nos referimos es que Bryan Erck, quien anteriormente fue jefe de efectos especiales de Shadow of the Tomb Raider y Nicholas Wilson, quien trabajó 12 años en Gearbox Software, ahora trabajarán para esta compañía.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas contrataciones? Cuéntanos en los comentarios.

Metroid Prime 4 está en desarrollo para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos