Parece que un remake de Mafia llegará en agosto y así se verá

Información de Mafia: Definitive Edition se filtró en la tienda de Xbox

Parece que un remake de Mafia llegará en agosto y así se verá

Información de Mafia: Definitive Edition se filtró en la tienda de Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Esta mañana, 2K Games anunció Mafia: Trilogy, un nuevo proyecto de Mafia cuyos detalles se mantenían en secreto. Dicho esto, ahora una tienda filtró varios detalles interesantes, como que un remake de Mafia se estrenará en agosto.

Lo que pasa es que Microsoft publicó la página de producto ―que ya fue eliminada]― de Mafia: Definitive Edition[/i, un juego desarrollado por Hangar 13 y distribuido por 2K Games. En la tienda se señala que se trata de un producto que llegará el 27 de agosto de 2020.

En la descripción de [i]Mafia: Definitive Edition se mencionaba que se tratará de una recreación hecha desde 0 del clásico juego de crimen organizado. Esto quiere decir que una vez más tendremos la oportunidad de ponernos en la piel de Tommy Angelo, sólo que en esta ocasión lo haremos en una aventura que luce mucho mejor.

Así se ve Mafia: Definitive Edition

Uno de los detalles más interesantes de la filtración de Mafia: Definitive Edition es que presenta algunas capturas del juego. En ellas podemos ver que se trata de un relanzamiento con un apartado visual muy mejorado con nuevos modelos y sistemas de iluminación.

A continuación, puedes ver estas capturas:

¿Qué te pareció Mafia: Definitive Edition? ¿Volverás a jugarlo en esta versión? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Mafia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos