Ya puedes jugar Dance Dance Revolution desde tu navegador

El proyecto se encuentra en fase Alpha abierta

Ya puedes jugar Dance Dance Revolution desde tu navegador

El proyecto se encuentra en fase Alpha abierta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Dance Dance Revolution es un juego muy especial en el pasado de muchos. Después de todo, les entregó horas de diversión y ejercicio. Si eres uno de ellos y quieres revivir viejas glorias, debes saber que Kolami ya te permite jugar Dance Dance Revolution desde un navegador.

Recientemente Konami lanzó una versión para navegador de Dance Dance Revolution V. Se trata de un proyecto que se encuentra en Alpha abierta, por lo que cualquiera puede probarlo para pulir sus mejores movimientos.

Si visitas el sitio de Dance Dance Revolution V verás que te permite elegir entre 15 canciones para jugar. Sin duda, una buena variedad para un proyecto que sigue en fase de pruebas.

Actualmente, Dance Dance Revolution V para navegador se encuentra disponible gratis y permanecerá así por un tiempo no especificado. Lo anterior ya que Konami quiere escuchar la retroalimentación de los fans para realizar mejoras al juego.

¿Cómo puedo jugar Dance Dance Revolution V?

Si te interesa jugar Dance Dance Revolution V desde tu navegador, debes seguir que primero tienes que seguir algunos pasos.

El primero es crear una Konami ID, ya que la necesitarás para iniciar sesión en el juego. Después debes asegurarte de que tu computadora cumpla con los requisitos mínimos para disfrutar esta experiencia.

Una vez que logres iniciar sesión, aparecerá un botón para que inicies el juego. Te recomendamos utilizar el traductor de tu navegador para que navegues fácilmente, ya que todo en el sitio oficial está en japonés.

Ten en cuenta que es posible jugar con las teclas direccionales del teclado. Dicho esto, aseguran que si tienes un tapete de baile USB también puedes aprovecharlo.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Dance Dance Revolution.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos