Un atractivo indie para PC se puede conseguir gratis; checa cómo

La promoción sólo estará disponible por tiempo limitado

Un atractivo indie para PC se puede conseguir gratis; checa cómo

La promoción sólo estará disponible por tiempo limitado

¿Estás aburrido? ¿Ya terminaste todos tus juegos? Te tenemos una buena noticia: están regalando copias de un atractivo indie para PC. Se trata de Aegis Defenders, juego que GUTS Department desarrolló y lanzó en 2018.

Esta promoción se encuentra disponible en Humble Bundle, así que para aprovecharla necesitas una cuenta en esa tienda. Si ya la tienes sólo tienes que entrar a este enlace, añadir el juego a tu carrito y completar el proceso de compra.

Una vez que hagas lo anterior, recibirás un correo electrónico de Humble Bundle con un enlace que te dará un código que podrás canjear en Steam. Una vez que esté en tu biblioteca del servicio de Valve podrás descargarlo cuando quieras.

Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que esta promoción no estará disponible para siempre. De hecho, terminará el sábado, 16 de mayo, a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México. Así pues, te recomendamos aprovecharla lo más pronto que puedas para que no te quedes sin tu copia.

¿Qué es Aegis Defenders?

En caso de que nunca hayas escuchado habalr sobre Aegis Defenders, te contamos que se trata de un proyecto independiente desarrollado por GUTS Department y lanzado en 2015.

Este indie nos lleva a un mundo donde la humanidad regresó a una era oscura, pero donde también siguen existiendo elementos de una sociedad avanzada. Así pues, en este mundo hay tecnología extremadamente poderosa que puede ser una salvación o una maldición.

En este mundo te pondrás en control de un grupo de Ruinhunters que están buscando un arma legendaria llamada Aegis. Lo anterior ya que es lo único que puede salvar su aldea de origen.

Puedes saber más sobre Aegis Defenders si checas su avance:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por esta promoción y la aprovecharás? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Humble Bundle.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos