Estudio de Tomb Raider comparte atuendos de Lara Croft para Animal Crossing

La desarrolladora liberó mucho contenido para que los fans muestren su pasión por la cazarrecompensas

Estudio de Tomb Raider comparte atuendos de Lara Croft para Animal Crossing

La desarrolladora liberó mucho contenido para que los fans muestren su pasión por la cazarrecompensas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

No cabe duda de que Animal Crossing: New Horizons ha sido toda una sensación. El título es tan popular que hasta lo juegan celebridades, ha servido para llevar marcas de ropa al mundo virtual e incluso se ha usado para organizar citas virtuales de Tinder. El simulador de Nintendo ha ido más allá a tal grado de unir marcas de videojuegos que no dudan en sumarse a esta popularidad y compartir con los fans. Pues bien, la más reciente en hacerlo es Square Enix, que compartió contenido oficial para Animal Crossing: New Horizons inspirado en Tomb Raider.

Por medio de una publicación en tumblr, el estudio encargado de las entregas actuales de Tomb Raider, Crystal Dynamics (filial de Square Enix), compartió con los fans algunos diseños que capturan la apariencia de Lara Croft en las diversas aventuras que ha vivido en las últimas décadas.

Por si te lo perdiste: con esta herramienta puedes crear tus propios diseños y llevarlos a Animal Crossing: New Horizons.

Crystal Dynamic confeccionó increíbles prendas para Animal Crossing: New Horizons

La desarrolladora confeccionó algunos atuendos inspirados en la apariencia clásica de Lara Croft y en las entregas Angel of Darkness y Tomb Raider (2013) para que los usuarios puedan vestirse como la legendaria cazarrecompensas. Si estás interesado en las prendas que creó el estudio puedes acceder a ellas usando el código de creador MA-5858-0335-8877 en la tienda dentro del juego.

Por si fuera poco, la desarrolladora, aparte de diseñar los atuendos, compartió algunas combinaciones que se pueden conseguir con prendas que se incluyen en el juego, las cuales evocan a Lara en su juventud y a Lara de Rise of the Tomb Raider. Te dejamos con el nombre de las prendas para que así vistas a tu perosnaje.

Lara joven

  • Fishing Vest (Avocado)
  • Explorer Shorts (Avocado)
  • Trekking Shoes (Brown)
Lara Croft joven
Lara Croft joven

Lara de Rise of the Tomb Raider (Siberia)

  • Mountain Parka (Red)
  • Slacks (Beige)
  • Knit Hat (Gray)
  • Boots (Black)
Lara Croft (Rise of the Tomb Raider)
Lara Croft (Rise of the Tomb Raider)

Puedes decorar también tu isla con ilustraciones fantásticas de Lara Croft

Para finalizar, Crystal Dynamics compartió ilustraciones que no sólo se limitan al rostro de Lara Croft en sus diferentes etapas, sino que también se pueden ver diseños de artículos clave en varias entregas en su historia. Puedes encontrar una lista extensa de ilustraciones pixeladas, así como su código QR en este álbum oficial que compartió la desarrolladora, así que, si eres fan de Lara Croft, no esperes más para decorar tu isla y mostrar tu amor por la serie.

Aquí abajo puedes checar una galería con algunos diseños de los que te hablamos.

Éste es el contenido que creó Crystal Dynamics para Animal Crossing: New Horizons

¿Cuál fue el atuendo que más te agradó? ¿Qué diseños ya colocaste en tu isla? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Animal Crossing: New Horizons, te informamos que en Japón está siendo todo un éxito y su lanzamiento es uno de los mejores no sólo para Nintendo Switch, sino de toda la historia; de hecho, se informó hace poco que tendrá su propio manga en la isla nipona. Nintendo apostó por una campaña de mercadeo muy fuerte para promocionar el título y sin duda surtió efecto, pues las ventas le están retribuyendo con creces lo que invirtió.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos