Grandes marcas de moda presentan diseños para Animal Crossing: New Horizons

Los acaudalados habitantes del juego de Switch podrán vestir prendas de Marc Jacobs

Grandes marcas de moda presentan diseños para Animal Crossing: New Horizons

Los acaudalados habitantes del juego de Switch podrán vestir prendas de Marc Jacobs

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Animal Crossing: New Horizons sigue siendo el juego del momento y millones de usuarios han aprovechado este periodo de encierro para vivir una vida virtual a través del título de Nintendo Switch. Como era de esperarse, uno de los rubros con mayor atención es el de la personalización de los habitantes y el éxito del juego ha sido tal que 2 grandes marcas de moda se han unido al fervor que ha provocado.

Las marcas de ropa y accesorios Marc Jacobs y Valentino presentaron diseños para Animal Crossing: New Horizons, los cuales buscan llevar el estilo de sus líneas y colecciones al juego de Switch como parte de la iniciativa #AnimalCrossingFashionArchive. Cada marca no dudo en presumir sus diseños a través de redes sociales e incluyeron el respectivo código de creador para que se sepa quién hizo la prenda y los usuarios puedan descargar los conjuntos paa que sus personajes estén al último grito de la moda.

Las semanas pasan y Animal Crossing: New Horizons sigue cosechando éxitos en los mercados más importantes, como en Japón donde se convirtió en el juego más vendido de la consola híbrida, mientras que en Reino Unido ha permanecido en la batalla por el primer lugar.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos