Free Fire tendrá una miniserie interactiva de 6 episodios

En LEVEL UP te tendremos skins exclusivas para el Battle Royale

Free Fire tendrá una miniserie interactiva de 6 episodios

En LEVEL UP te tendremos skins exclusivas para el Battle Royale

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Free Fire, el popular juego Battle Royale, es más que una experiencia de disparos y también tiene lugar para diferentes historias. Para demostrarlo, Garena decidió crear una miniserie interactiva de 6 episodios ―5 capítulos y una transmisión especial― donde conoceremos una historia del mundo de Free Fire.

Estamos hablamos sobre Camino a Bermuda, una miniserie interactiva donde seguiremos la historia de un motociclista que fue desterrado. En su camino, este individuo descubre que su mejor alternativa es regresar al único lugar donde pertenece: Bermuda, el popular mapa de Free Fire.

Pero, ¿a qué se refieren con que será una miniserie interactiva? Según explicó Garena, lo que sucede es que en cada capítulo tendrás la oportunidad de tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de la historia.

¿Dónde y cuándo podrás ver Camino a Bermuda?

Si te llamó la atención, debes saber que los 6 capítulos de Camino a Bermuda serán emitidos esta semana. La serie arrancará hoy, lunes 18 de mayo, con el Capítulo 1 ―El Escape― el cual se emitirá a las 7:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Así pues, podrás ver todos los capítulos de Camino a Bermuda, la serie interactiva de Free Fire, en los siguientes días y horarios:

  • Capítulo 1 ― lunes 18 de mayo, 7:00 PM
  • Capítulo 2 ― martes, 19 de mayo, 7:00 PM
  • Capítulo 3 ― miércoles 20 de mayo, 7:00 PM
  • Capítulo 4 ― jueves 21 de mayo, 7:00 PM
  • Capítulo 5 ― viernes 22 de mayo, 7:00 PM
  • Transmisión en vivo especial ― sábado 23 de mayo, 7:00 PM

Ahora la pregunta es, ¿dónde podrás ver los episodios de Camino a Bermuda? Estarán disponibles en la cuenta oficial de Instagram de Free Fire. Si no la sigues puedes hacerlo aquí. Por su parte, la transmisión en vivo será en su canal de YouTube.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

En LEVEL UP regalaremos skins exclusivas de Free Fre

Si eres fan de Free Fire, te interesará saber que celebraremos el inicio de Camino a Bermuda con una colaboración con Garena. En ella regalaremos skins exclusivas para el popular Battle Royale.

En caso de que te interese ganar una de ellas, debes estar pendiente de nuestra cuenta de Instagram, ya que en ella te tendremos todos los detalles. Así pues, te recomendamos seguirnos para que no te pierdas los detalles.

Y tú, ¿estás emocionado por Camino a Bermuda? Cuéntanos en los comentarios.

Free Fire está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este Battle Royale si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos