Un par de porteros de la Liga MX se meten de lleno en los esports

Alfredo Talavera y Sebastián Fassi fundaron MeT eSports

Un par de porteros de la Liga MX se meten de lleno en los esports

Alfredo Talavera y Sebastián Fassi fundaron MeT eSports

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La escena de los esports sigue creciendo en México y el interés por parte de compañías, organizaciones y personalidades es mayor conforma pasa el tiempo. En esta ocasión, el gaming competitivo en nuestro país ha recibido una buena noticia con la creación de MeT eSports, asociación que será liderada por Alfredo Talavera y Sebastián Fassi.

Un reporte de ESPN reveló la reciente fundación de MeT eSports, asociación enfocada en las competencias profesionales de videojuegos que tendrá como presidente a Alfredo Talavera, histórico portero cuya trayectoria se ha forjado en Chivas y Toluca, mientras que el vicepresidente será Sebastián Fassi, guardameta en ascenso que se desempeña en el Club León de la Liga MX.

Según declaraciones de ambos porteros, el objetivo de MeT eSports es convertirse en la mejor organización de esports en México y América Latina, pero reconocieron que cumplir con ese objetivo no es fácil y hay que ir paso a paso hasta conseguirlo.

En cuestión de equipos y participación, MeT eSports tendrá presencia en las escenas competitivas de Free Fire, Fortnite, Rainbow Six Siege y Valorant.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos