El remake de Nightmare Creatures podría haber sido cancelado

Albino Moose ha comenzado a retirar contenido relacionado con el regreso de esta franquicia

El remake de Nightmare Creatures podría haber sido cancelado

Albino Moose ha comenzado a retirar contenido relacionado con el regreso de esta franquicia

Pese a que no alcanzo los primeros planos, la franquicia Nightmare Creatures gozó de popularidad a finales de la década de los 90 con 2 entregas que fueron bien recibidas en las consolas de la época, como Nintendo 64, PlayStation y Dreamcast. Su propuesta de acción con temática de terror y ocultismo se ganó el reconocimiento de los fans en una época de ascenso del Survival Horror, razón por la que se pensó que un remake sería buena idea, pero al parecer ya no será así.

Hace casi 3 años, se reportó que un proyecto nuevo de Nightmare Creatures estaba en desarrollo y que Albino Moose Games sería el encargado del mismo. Tiempo después se supo que se trataba de un remake del primer juego de la franquicia, noticia que entusiasmó a los fans. Lamentablemente, un reporte de Tech Raptor informó que el remake de Nightmare Creatures podría haber sido cancelado pues el contenido que el estudio reveló en su momento fue retirado de forma discreta de plataformas digitales y redes sociales.

Asimismo, la información compartió una publicación hecha por la cuenta oficial de Albino Moose Games como respuesta a un fan que preguntó por el proyecto, a lo cual señalaron que fue archivado.

Así pues, si eres fan de Nightmare Creatures, parece que tendrás que seguir disfrutando las entregas originales, la segunda de ellas con música de Rob Zombie, pues un remake se ve como algo improbable en este momento y en el futuro próximo.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos