Compañía de GTA y BioShock quiere lanzar 93 juegos en los próximos 5 años

Take-Two Interactive tiene planes para hacer juegos de paga y free-to-play

Compañía de GTA y BioShock quiere lanzar 93 juegos en los próximos 5 años

Take-Two Interactive tiene planes para hacer juegos de paga y free-to-play

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Take-Two, compañía que es propietaria de empresas como Rockstar Games, 2K Games y Private Division, tiene planes importantes para el próximo lustro. Lo decímos puesto que recientemente reveló que planea lanzar 93 videojuegos para antes de abril de 2025.

En una reciente presentación de resultados fiscales, Take-Two Interactive habló sobre sus planes futuros. Lo llamativo es que está interesado en lanzar 93 juegos en los próximos 5 años fiscales. Es decir, tener esta enorme cantidad de lanzamientos antes de abril de 2025.

Pero, ¿qué clases de experiencias está preparando Take-Two? Para empezar sabemos que 72 de los 93 juegos están planeando para consolas, PC o servicios de streaming. De esos 72 habrá 7 que también estarán disponibles en dispositios móviles, mientras que los 21 restantes serán exclusivos para celulares y tablets.

Cabe mencionar que la compañía tiene planes para ampliar su catálogo de franquicias. Lo decimos puesto que 46 de los 93 proyectos corresponden a nuevas propiedades intelectuales. Como puedes suponer, los 47 restantes corresponden a franquicias ya existentes.

Otro punto importante es que Take-Two está planeando 26 experiencias free-to-play, mientras que 67 serán experiencias de pago.

Es probable que algunos proyectos nunca vean la luz

Como sabes, la industria de los videojuegos es complicada y muchos proyectos que inician su desarrollo nunca ven la luz. Es por esto que debes tener en cuenta que es probable que varios de los 97 juegos que menciona Take-Two nunca salgan al mercado.

“Es importante recalcar que estas cifras reflejan una parte de nuestros planes actuales. Es probable que algunos de los títulos no sean desarrollados al punto de ser completados y sin duda agregaremos más títulos a nuestros planes”, explicó Karl Slatoff, presidente de Take-Two.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Cuáles te gustarían que fueran algunos de los juegos que lanzará Take-Two? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Take-Two.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos