¡Funky Kong y otros personajes de Donkey Kong llegaron a Mario Kart Tour!

La temporada selvática marcará el debut de Dixie Kong en la franquicia de carreras

¡Funky Kong y otros personajes de Donkey Kong llegaron a Mario Kart Tour!

La temporada selvática marcará el debut de Dixie Kong en la franquicia de carreras

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hoy acaba de comenzar una nueva temporada en el título móvil Mario Kart Tour y la novedad es que no incluye personajes conocidos con vestuarios temáticos, sino que agregó varios protagonistas de la serie Donkey Kong Country y por primera vez se presenta a Dixie Kong como personaje jugable en la serie de carreras.

Cada 2 semanas, Nintendo renueva el contenido disponible en Mario Kart Tour y la más reciente, la temporada selvática, comenzó hoy, 20 de mayo. Aparte de incluir pistas temáticas y nuevos desafíos, se añadieron 2 nuevos personajes de la serie Donkey Kong Country: Funky Kong y Dixie Kong, los parientes de Donkey Kong.

Esto es algo muy especial porque marca el regreso de Funky Kong a la serie de carreras de Mario, luego de más de 10 años, ya que apareció por primera y única vez en Mario Kart Wii (2019). Es más sorpresiva la adición de Dixie Kong, pues este personaje jamás había sido piloto en una entrega de Mario Kart.

Para acompañar a estos 2 personajes jugables, se anunció también que Rambi hará una especie de aparición, pues un carro estará diseñado con su forma, haciendo alusión a como los primates podían interactuar con el rinoceronte en las entregas de Donkey Kong Country.

La nueva temporada incluye mucho contenido inspirado en la familia Kong

Como en otras temporadas, en la presente se añadieron nuevos artículos para los autos. Aparte del Ramby Rally, una de las principales adiciones es el Kartplátano, las Alas de Dragón y el Alerón Plátano, que estarán disponibles, al igual que los pilotos Kong, a través de la tubería, por lo que tendrás que usar rubíes para intentar conseguirlos.

Sin embargo, también hay contenido que se puede desbloquear al jugar. Para ello es necesario ganar Maxiestrellas y al juntar cierta cantidad será posible abrir los regalos, que incluyen rubíes, monedas, 4 lanzamientos de tubería sin costo y más artículos. Entre las recompensas más importantes en esta temporada están el Ala Papel Personajes (ala), Carro de juguete L (auto) y Bebé Luigi (piloto). Si pagas por el Pase Dorado ($95 MXN) podrás reclamar más premios todavía, entre los cuales destacan Donkey Kong (piloto), Elegante DK (auto), Parapente Plátano (ala) y Hanafuda Blooper (ala).

Aunado a lo anterior, ya hay más circuitos y una nueva liga competitiva. Asimismo, debes saber que ya se subió el límite de liga, ahora ya está disponible hasta el rango 50.

Por otro lado, la desarrolladora mandó varios rubíes y monedas a modo de compensación por recientes errores. Para reclamarlos es necesario que vayas a la sección “Premios” en el menú.

La temporada selvática estará activa hasta el 3 de junio a las 12:59 AM (hora de la Ciudad de México).

¿Qué piensas de la adición de los personajes de Donkey Kong Country? ¿Esperabas ver de regreso a Funky Kong en Mario Kart? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en regresar al título para jugar con los personajes de la familia Kong, te contamos que desde su lanzamiento, Mario Kart Tour ha recibido muchas mejoras. De hecho, recientemente llegó al título una actualización que mejora el juego en línea entre amigos.

Mario Kart Tour debutó en septiembre del año pasado. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising