La Beta de VALORANT terminará pronto, pero el FPS ya tiene fecha de estreno

El proyecto de Riot Games recibirá un nuevo personaje, otro modo y un mapa adicional

La Beta de VALORANT terminará pronto, pero el FPS ya tiene fecha de estreno

El proyecto de Riot Games recibirá un nuevo personaje, otro modo y un mapa adicional

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

VALORANT, el FPS de Riot Games, ha llamado la atención de muchos jugadores, pese a que aún se encuentra en una fase Beta. Este periodo de prueba terminará muy pronto, pero la buena noticia es que no tendremos que esperar mucho más para jugar su versión comercial, puesto que ya tiene fecha de estreno.

Como parte del Summer Game Fest, Riot Games tuvo una transmisión en vivo enfocada en VALORANT. En ella reveló que la Beta de su FPS terminará el 28 de mayo, por lo que te quedan muy pocos días para seguir disfrutándolo en su etapa prelanzamiento.

La buena noticia es que VALORANT ya tiene fecha de lanzamiento. De acuerdo con Riot Games será el 2 de junio cuando salga la versión regular del juego. Será en ese entonces cuando todos los jugadores podrán descargar este proyecto para poderlo disfrutar.

“Nuestra meta siempre ha sido llevar VALORANT a la mayor parte del mundo lo más pronto posible, por lo que nos emociona hacerlo el 2 de junio”, mencionó Anna Donlon, productora ejecutiva de VALORANT. “El equipo está emocionado por comenzar nuestro compromiso de décadas para dar servicio a la comunidad global de VALORANT. Esto es sólo el comienzo de nuestro viaje juntos”.

¿Qué pasará con tu progreso de VALORANT?

Si llevas semanas jugando VALORANT, es muy probable que te estés preguntando qué es lo que pasará con tu progreso. Es decir, saber si podrás mantener to rango, desbloqueos y skins.

La buena noticia es que Riot Games ya dijo qué pasará, pero es probable que el futuro no te agrade. A lo que nos referimos es que la compañía va a reiniciar el progreso de todos los jugadores de VALORANT. En otras palabras, tendrás que comenzar desde 0.

Pero, ¿esto para qué? El objetivo es que la primera versión comercial de VALORANT otorgue un campo de juego parejo para todos los jugadores: los que tuvieron acceso a la Beta y a los que no.

Riot Games prepara nuevo contenido para VALORANT

Es importante señalar que el 2 de junio no sólo será el estreno oficial de VALORANT. También será la fecha en la que los jugadores podrán disfrutar varias novedades.

De acuerdo con Riot Games, una vez que VALORANT esté disponible los jugadores podrán disfrutar un nuevo modo de juego; un nuevo agente y un mapa adicional. Ten en cuenta que Riot Games tiene planes de dar soporte al juego a largo plazo.

Eso no es todo, puesto que algunos de los jugadores de VALORANT también podrán disfrutar de partidas con servidores más cercanos a ellos. Lo anterior ya que Riot Games estrenará servidores en ciudades de Estados Unidos y Europa como Atlanta; Dallas; Londres; Madrid y Varsovia.

Y tú, ¿está emocionado por el estreno de VALORANT? Cuéntanos en los comentarios.

VALORANT está disponible para PC. Puedes saber más sobre este FPS si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos