Usuarios de Minecraft podrán visitar una ciudad que lleva 10 años en construcción

Greenfield ha tomado forma gracias a más de 400 creativos

Usuarios de Minecraft podrán visitar una ciudad que lleva 10 años en construcción

Greenfield ha tomado forma gracias a más de 400 creativos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

A lo largo de los años, Minecraft ha mostrado el potencial creativo de muchos de sus usuarios y ha albergado proyectos ambiciosos. Uno de ellos es Greenfield, ciudad que se ha construido durante 10 años y que después de una serie de avances y versiones por fin está en condiciones de recibir visitas del público.

Por medio de un comunicado publicado en Destructoid, el equipo encargado de Greenfield informó que después de 10 años en los que trabajaron más de 400 creativos, la ciudad está lista para abrir sus puertas y será del 26 al 30 de mayo cuando se realicen los primeros tours por este impresionante espacio virtual creado en Minecraft. Greenfield es una ciudad con escala 1:1, o sea que respeta dimensiones de ciudades reales con asentamientos de todo tipo.

Lo anterior significa que esta ciudad construida en Minecraft cuenta con espacios urbanos, zonas comerciales, áreas industriales, estadios, autopistas, sistema de trenes, metro, calles, zonas habitaciones y prácticamente todo lo que puedes encontrar en una de las grandes ciudades del primer mundo.

En ese sentido, el equipo de Greenfield destacó el soporte de Minecraft pues a lo largo de 10 años han iniciar y terminar diversos videojuegos y propuestas que tienen en lugar en entornos en línea.

¿Qué te parece el proyecto Greenfield?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos