¡Sorpresa! Amazon Game Studios presentó Pac-Man Live Studio

Los jugadores podrán crear y jugar en un entorno en línea que estará disponible en Twitch

¡Sorpresa! Amazon Game Studios presentó Pac-Man Live Studio

Los jugadores podrán crear y jugar en un entorno en línea que estará disponible en Twitch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Sí, el legendario Pac-Man está de fiesta celebrando 4 décadas de existencia y en marco de las celebraciones ya hay una sorpresa para los fans del juego y su propuesta que ha divertido a millones de jugadores. Se trata de un nuevo juego que tendrá lugar en un entorno en línea y que llevará la experiencia creativa y cooperativa hacia el siguiente nivel.

Amazon Game Studios acaba de dar la sorpresa durante la celebración por los 40 años de Pac-Man con el anuncio de Pac-Man Live Studio, juego que estará disponible en Twitch próximamente y que permitirá a los usuarios crear niveles y poner a prueba el talento de aquellos que se consideran expertos en el icónico videojuegos. ¿Qué significa esto? De inicio que Pac-Man Live Studio no requerirá descarga, o sea que operará como servicio en Twitch y estará disponible en cualquier momento.

El nuevo Pac-Man tendrá un modo creativo, uno de competencia y uno clásico

De inicio, Pac-Man Live Studio contará con modos de juego como Endless Mode, donde se competirá por alcanzar el mayor puntaje con reseteo mensual. En él, un equipo de jugadores tendrá que pasar un nivel de Pac-Man, pero bastará con que un miembro lo culmine para que todos se muevan hacia el siguiente hasta donde la única oportunidad que poseen se pierda.

Luego tendremos Maze Creator, modo donde los fans podrán crear sus niveles de Pac-Man y sacarlos al público en busca de que alguna de estas creaciones alcance un lugar en la lista de los niveles más jugados de Pac-Man Live Studio.

Finalmente, el inicio de operaciones de Pac-Man Live Studio verá un modo clásico donde los fans de antaño podrán disfrutar del mismo juego que se volvió una sensación hace 40 años. Aquí no hay mayor ciencia que lograr el mayor puntaje posible para quedar registrado entre los mejores jugadores, justo como en la época en que debutó.

¿Qué te parece esta nueva propuesta de Pac-Man?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos