Steam está regalando estos 2 divertidos juegos por tiempo limitado

Puedes conseguir sin costo un frenético juego de acción y un título VR

Steam está regalando estos 2 divertidos juegos por tiempo limitado

Puedes conseguir sin costo un frenético juego de acción y un título VR

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Si entre tus planes está jugar algo nuevo este fin de semana, te tenemos una buena noticia. Los jugadores de PC y usuarios de Steam pueden conseguir copias gratuitas de 2 divertidos títulos.

Como imaginas, se trata de una promoción por tiempo limitado. Así que te recomendamos que la aproveches cuanto antes. Gracias a esto, podrás disfrutar gratis un frenético título de acción y un juego VR con temática espacial.

Puedes conseguir gratis estos 2 juegos en Steam

El primer regalo es 10 Second Ninja X, título de Four Circle Interactive y Curve Digital que debutó a mediados de 2016. Se trata de un juego de acción con un ritmo bastante acelerado.

Como su nombre lo indica, controlarás a un ninja quien tendrá que rescatar a sus amigos de los peligrosos planes del Capitán Barba Grande. Para ello tendrá que eliminar a un ejército de robots a lo largo de niveles llenos de otros peligros.

Lo interesante es que tendrás que acabar con todos los enemigos en pantalla en 10 segundos. Second Ninja X ofrece más de 100 niveles, diversos modos de juego, minijuegos secretos y 8 trajes diferentes para el protagonista.

El juego cuenta actualmente con un gran número de reseñas bastante positivas en Steam. Puedes conseguirlo gratis con fecha límite del 28 de mayo. Abajo te dejo un trailer para que lo conozcas mejor:

El segundo regalo de Steam es Interkosmos, un título en realidad virtual que te permitirá sentirte como un astronauta y viajar por el espacio. El juego te llevará a Zvezda, una capsula espacial que se inspira en la tecnología de los años 70.

Esta experiencia se ambienta en la época de la Guerra Fría, durante la carrera espacial. Tendrás que usar tus habilidades para adaptarte a tu viaje fuera de la Tierra y manejar correctamente los diversos sistemas de funcionamiento de la capsula.

Interkosmos también tiene reseñas muy positivas en Steam. Necesitarás un dispositivo VR compatible para poder disfrutarlo. Puedes conseguir una copia gratuita hasta el 25 de mayo. Abajo te dejo un trailer:

Por si te lo perdiste: Sea of Thieves ya tiene fecha de estreno en Steam

Busca más noticias sobre Steam en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás todo lo relacionado con el PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos