Pokémon HOME te permitirá intercambiar con amigos desde lejos

La opción sólo estará disponible por tiempo limitado

Pokémon HOME te permitirá intercambiar con amigos desde lejos

La opción sólo estará disponible por tiempo limitado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Pokémon HOME, el servicio de The Pokémon Company para trasladar, intercambiar y guardar criaturas, recibió una actualización. La compañía tiene ganas de celebrar esto y es por esto que lo hará al permitirte intercambiar con amigos desde lejos.

De acuerdo con información de Serebii, por tiempo limitado te permitirá cambiar criaturas con amigos que estén lejos. Todo esto por medio de la aplicación que está disponible en Nintendo Switch, iOS y Android.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Eso no es todo, puesto que también se redujo el tiempo que toma completar un Wonder Trade a una hora. Por otro lado, ya puede unirte a 10 cuartos de intercambio gratuitos por día.

Por el momento se desconoce por cuánto tiempo estará disponible esta celebración. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

¿Qué hace la nueva actualización para Pokémon HOME?

Ahora bien, ¿qué cambios llegaron con la nueva actualización para Pokémon HOME? Lo que más importará a muchos es que arregla algunos bugs presentes en la aplicación.

Gracias a lo anterior, se espera que los jugadores tengan la oportunidad de usar la aplicación sin tantos problemas.

Además, Pokémon HOME ahora mostrará tu Battle Data de duelo recientes. Así pues, podrás ver el tipo de duelo que fue, los movimientos que utilizaron y las criaturas que protagonizaron el combate.

Y a ti, ¿qué te pareció esta información? ¿Estabas esperando esta actualización? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon HOME está disponible para dispositivos con iOS, Android y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre esta aplicación si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos