Gunbird 2, el clásico de arcades, debutará muy pronto en PC

Otro shoot’em up de Psikyo está en camino a PC

Gunbird 2, el clásico de arcades, debutará muy pronto en PC

Otro shoot’em up de Psikyo está en camino a PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Tenemos buenas noticias para todos los fanáticos de los arcades. En especial para quienes son entusiastas del género shoot’em up. Lo que pasa es que se confirmó que Gunbird 2, uno de los juegos más queridos de este género, llegará muy pronto a PC.

City Connection anunció que está preparando el lanzamiento de Gunbird 2 para PC. Este juego estará disponible por medio de Steam a partir del 10 de junio. Así pues, falta 1 semana para que puedas tenerlo en tus manos.

Joystick Arcade Mayflash disponible en Amazon México

Es importante señalar que en su lanzamiento para Steam, Gunbird 2 estará disponible en inglés y en japonés. Además, será compatible con el sistema de logros de Steam y su sistema de tablas de clasificación. Otro detalle que llama la atención es que te permitirá configurar el nivel de dificultad, el número de vidas, continues, orientación de pantalla y más.

Por el momento se desconoce cuánto costará Gunbird 2 en su estreno para PC.

Steam se llena de clásicos de Psikyo

Cabe mencionar que Gunbird 2 no será el primero ni el único juego de Psikyo en llegar a Steam. Lo que sucede es que en las últimas semanas la plataforma recibió otros títulos para consentir a los entusiastas de los shoot’em up.

A lo que nos referimos es que Strikers 1945 está disponible en Steam desde el 30 de abril; por su parte, Gunbird llegó a la plataforma el 11 de mayo. Tampoco podemos olvidarnos que Samurai Aces se estrenó en Steam el 20 de mayo, mientras que Strikers 1945 II llegará el 29 de mayo a esta tienda de juegos para PC.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de Gunbird 2 a PC? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos